A Henar le asignan el puesto de azafata en la exposición

Tras un intento infructuoso de Rosalía, Jaime consigue que Bruno se reconcilie con Félix.

Este viernes en Amar es para siempre… Tras un intento infructuoso de Rosalía, Jaime consigue que Bruno se reconcilie con Félix. Pese a sus reticencias, a Henar le asignan el puesto de azafata en la exposición. El único que comprende su sentimiento de humillación al tener que ponerse un apretado vestido es Jaime, que empieza a perfilar una solución. Alba se muestra fría ante Rafael por lo que ha leído en el diario y se desahoga con María.

Maroto se acredita delante de Henar dejando claro que los rumores sobre su supuesta relación provienen de un malentendido que ya se ha encargado de atajar. Pese a las advertencias de Ana María, Alonso pide ayuda a Quintero para introducir en España dinero en apoyo a la candidatura de Juan Carlos en la Sucesión. Desconoce que el correo que busca Quintero es Rafael. El siguiente paso de la carrera competitiva de Marcelino contra el King’s es conseguir su particular versión del Café Irlandés: el Asturian Coffee. Jaime y Nuria reflexionan ilusionados sobre su noviazgo.

        

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.