A un día de la boda de Benigna el techo de la iglesia se desmorona

Para sorpresa de todos, a un día de la boda el techo de la iglesia se desmorona.

Este jueves en Amar es para siempre… Para sorpresa de todos, a un día de la boda el techo de la iglesia se desmorona. Los novios piensan continuar a toda costa y, con ayuda mediante, el evento se amolda a un primer traslado al hostal. Pero, el remedio sabe a poco, especialmente para Benigna. Henar tiene una idea que termina por consolidarse: Cambiar el casamiento a Castrejón, el pueblo de Benito, en Guadalajara. Sin tiempo que perder, Maruxa, Fiona, Henar, y María se encargan de realizar los preparativos de la ceremonia y trasladar a la novia.

Félix juega su papel solucionando el problema con el transporte los invitados. Pelayo y Marcelino descubren que Quico, el hijo de Benigna, se encuentra en plena mili, atado de pies y manos por un severo correctivo. Argimiro, a través de un contacto, pone su grano de arena consiguiendo liberar a Quico. Benito y Benigna se casan en una emotiva ceremonia delante de todos sus seres queridos. Maruxa rompe aguas en plena ceremonia.

           

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.