Amar es para siempre

Adela y Tomás vuelven a estar más cerca que nunca


Adela y Tomás pasan una de las mejores noches que juntos recuerdan. A pesar de la tensa situación que Adela vivió cuando Eugenio se presentó en su casa, todo pudo salir a la perfección. Tomás alagó a Adela durante toda la cena y le propuso bailar juntos. Algo que terminó con un esperado beso.

Adela y Tomás vuelven a estar más cerca que nunca

Gervasio descubre que Guillermo está investigando sobre Aníbal Roldán

Ramón se enfrenta a Jorge Cisneros para defender a Manolita

Loli se desahoga con Leonor tras su desilusión con Lucas

Guillermo continúa su investigación sobre el amor de su madre, Aníbal Roldán. Será Gervasio el que descubra lo que está averiguando. Gervasio no entiende por qué Guillermo no le pide información a él, que ha vivido la situación cuando estaba casado con su madre. En ese momento, Guillermo le reprocha la muerte de su madre.

Jorge Cisneros pasa la barrera del respeto con Manolita cuando llega Ramón. En el momento justo, el ahora despedido actor, evita una situación insostenible.

Loli le cuenta a María que tuvo un encuentro íntimo con Lucas en el salón de belleza. A la mañana siguiente, Loli se encuentra con Lucas y no todo transcurre como a ella le gustaría. Se encuentra con Leonor en el Café Reyes y le cuenta todo lo que ha pasado con su amigo de la facultad.

Adela y Tomás vuelven a estar más cerca que nunca

Gervasio descubre que Guillermo está investigando sobre Aníbal Roldán Ramón se enfrenta a Jorge Cisneros para defender a Manolita Loli se desahoga con Leonor tras su desilusión con Lucas

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente: antena3.com