Amar es para siempre

Álex Martínez se incorpora a la 3ª temporada de ‘Amar es para siempre’ (Exclusiva)


Según ha podido saber Mi Zona TV en Exclusiva, el actor Álex Martínez (Bandolera, Isabel) se une a la nueva temporada de ‘Amar es para siempre‘. En este nuevo proyecto, coincidirá con Fernando Vaquero, Xenia Tostado y Sara Rivero, que también trabajaron en ‘Bandolera’.

Álex Martínez se suma así a las nuevas tramas que llegarán en septiembre a la Plaza de los Frutos con el inicio de la Tercera Temporada. Como ya anunciamos, Pedro Casablanc, Ana Milán, Sara Rivero, Daniel Freire, Ferrán Vilajosana, Pepón Nieto, Xenia Tostado, Juanjo Artero, Anabel Alonso, Fernando Vaquero y Núria Gago, a la que ya hemos podido ver en el papel de Clara Cortinason algunas de las nuevas incorporaciones.

Esta semana ha comenzado el rodaje de la nueva temporada de la serie de las sobremesas de Antena 3, y así nos lo hizo saber Fernando Vaquero publicando esta fotografía en la que aparece junto a Javier Collado, el detective Héctor Perea, con los peinados característicos de la época.

Así será la tercera temporada

La trama principal girará en torno a la empresa de productos químicos Químicas Blasco SA, de la que es dueño Damián Blasco (Pedro Casablanc). El resto de la familia lo componen su esposa Juana Santiesteban de Blasco (Ana Milán) y sus hijos Laura (Sara Rivero) e Ismael (Ferrán Vilajosana).

Otro nuevo local será el café Reyes, regentado por Víctor Reyes (Juanjo Artero), desde donde intentará localizar el paradero de su hijo desaparecido. Además, el Hostal La Estrella parsará a manos de Benigna Castro (Anabel Alonso), que abandonó el pueblo junto a su hermano (Pepón Nieto) para comenzar de nuevo pero ella ya no consiguió recuperar la sonrisa.