Amar es para siempre

Alfonso Bassave, Asier Etxeandía y Ángela Cremonte fichan por la 2ª temporada de ”Amar es para siempre”


La serie de sobremesa de Antena 3 prepara ya su 2ª tanda de capítulos, que será estrenada en Septiembre con nuevas tramas y nuevos personajes que podremos ver dentro de poco.

Cuando la temporada actual llega a su punto más alto empezamos a conocer detalles de la que será la segunda y nueva temporada de ”Amar es para siempre”, según avaza Ecoteuve.

La nueva temporada incorpora tres nuevos actoresAlfonso BassaveAsier Etxeandía y Ángela Cremonte aterrizarán en la ficción de Antena 3 al final de esta temporada, en los próximos meses. Estos personajes se incorporarán poco a poco hasta el cambio de temporada.

Alfonso Bassave será a uno de los personajes principales de los nuevos capítulos. Alfonso ha participado en series como Hispania, Crematorio o Gran Hotel.

Mientras que Asier Etxeandía dará vida a su hermano. A Etxeandía, que actualmente interpreta El Interprete en el teatro, le hemos podido ver en televisión con La Fuga, Tormenta o Herederos.

Por el momento el único papel que se desconoce es el que realizará Ángela Cremonte, actriz a la que recientemente hemos visto en Gran Reserva, Imperium o Los Hombres de Paco.

Mientras llegan los nuevos capítulos podemos disfrutar del punto álgido de la actual etapa, que mañana cumple 100 capítulos. En ella los secretos empiezan a la salir a la luz, y todos los protagonistas empiezan a tomar fuerza en el desenlace de la temporada, que cada vez está más cerca. Varias muertes, secretos y un emotivo final para el que tendremos que esperar, ya que aun nos queda mucho que descubrir.