Amar es para siempre

Alfonso Bassave: «Diego, Rubén y Valeria forman un triángulo peligroso»


Alfonso Bassave se suma al reparto de la segunda temporada deAmar es para siempre con el papel de Diego Tudela, personaje que protagonizará el triángulo amoroso junto con Asier Etxeandía y Ángela Cremonte. Alfonso nos cuenta cómo está siendo la puesta en marcha de este nuevo proyecto al que se enfrenta con muchas ganas y feliz por los actores que le acompañan en esta nueva aventura.

Alfonso Bassave, actor que conocimos en Hispania con su papel de Darío (guerrero hispano), interpreta a Diego Tudela en la segunda temporada de ‘Amar es para siempre’.

«Diego es el buen hijo»

Así define Alfonso su nuevo personaje en ‘Amar es para siempre’. Diego es hermano de Rubén Tudela (Asier Etxeandía), ambos son polos opuestos y lucharán por el amor de Valeria aunque uno más sucio que el otro.

«Diego, Rubén y Valeria forman un triángulo peligroso»

Cuando Diego regresa de Cuba, su hermano y Valeria pero respeta profundamente a su hermano y lo antepone a sus sentimientos por la joven. Sin embargo, Rubén está dispuesto a acabar con Diego si se atreve a entrometerse en su matrimonio con Valeria. Entre tanto, Valeria comienza a revivir sentimientos en cuanto se reencuentra con Diego. Sin duda un triángulo muy peligroso.

«Asier, Ángela y Belén son tres regalazos»

Alfonso se sintió feliz al conocer los nombres de sus compañeros de reparto, «sobretodo en una serie diaria en la que vamos a estar trabajando mucho tiempo». Alfonso nos cuenta como estaba espectante de con quién iba a trabajar. El actor no cesa de definir este momento como una gran suerte; «Adoro a Ángela, es una pedazo de actriz buena y sensata». Alfonso conoció a Asier en ‘Un Paso Adelante’ y desde entonces se hicieron amigos; «Quería volver a trabajar con Asier».

A Belén López, Bassave dice conocerla desde hace mucho tras una serie y una película en la que se hicieron grandes amigos.

«Nos lo han puesto muy fácil»

Alfonso nos cuenta cómo es sumarse a una serie ya consolidada y con rodaje; «Tienes que acoplarte a la dinámica de trabajo pero el equipo es estupendo. Nos lo han puesto muy fácil». El actor siente que todo es más sencillo ya que la serie funciona bien.

 Fuente