Amar es para siempre

Alicia Peña llega al hostal para ofrecerle trabajo a Inés


Este Miércoles en ‘Amar Es Para Siempre‘: El padre de Roberta reaparece en su vida y se descubre parte de su pasado. Arturo le explica a Inés por qué nunca ha amado a Pía.

 

En el Hostal se presenta una persona de forma inesperada: es Alicia Peña, que le hace una propuesta profesional a Inés. Inés y Martín van a trabajar mano a mano y Arturo, al que se le hace insoportable su ausencia, le explica a Inés por qué nunca ha amado a Pía.

Mauro tiene un incómodo encuentro con Arturo y es sorprendido por Inés a la salida de Le Ciel. Tampoco consigue dinero de Tomás mientras Fredy le aprieta las clavijas y le amenaza con denunciarle por el talón sin fondos.

El padre de Roberta reaparece en su vida y tiene un duro enfrentamiento con él. Se descubre entonces parte del pasado de Roberta: es una mujer casada, que huye de un marido que la maltrataba.

Guillermo informa a Marina de que Reca sí hizo testamento pero ella decide que luchará por lo que es suyo aunque el proceso sea largo y costoso.

En ‘El Asturiano’ la máquina de café se estropea y Vicente indaga sobre Eusebio y Josefina, pero Pelayo se niega a chismorrear.