Amar es para siempre

Alicia y Fernando preparados para las Jornadas de Amistad Hispano-Francesas


Este Miércoles en ‘Amar Es Para Siempre‘: Mauro aconseja a Tomás que vaya con precaución si lo que quiere es huir con Roberta. Mauro e Inés descubren por Guillermo que lo de Pía y Uriarte es reciente.

Comienzan los preparativos de la Jornada de Amistad Hispano-Francesa. Alicia entrega a Fernando sus credenciales para que se las copien a nombre de Roberto Setién. Asunción consigue el listado de invitados para que Héctor y Fernando aparezcan inscritos. Asunción devuelve el listado y Martín le tira los tejos marcando el territorio ante el interés de Bejarano.

Federico empieza a hacer preguntas incómodas sobre Tomás. Mauro aconseja a Tomás que vaya con precaución si lo que quiere es huir con Roberta. Esta pide a Sabino que destine a Sevilla a Tomás. Federico invita a Tomás a tomar una cerveza y Sabino, viendo el resultado, accede a sacarlo de la agencia.

Mauro e Inés descubren por Guillermo que lo de Pía y Uriarte es reciente. Efectivamente la relación acaba de comenzar, pero se puede adivinar un cierto interés extra sentimental. Uriarte es otra maniobra de Martín para encontrar los documentos secretos de Arturo.

Raúl no quiere que Belén cierre el hostal. Belén cuenta la desgracia que le vino a la muerte de su esposo, algo que no pasó con su socio, lo que la lleva a ver una lucecita que quiere investigar.