Amar es para siempre

Alonso pide matrimonio a Marta


Este martes en Amar es para siempre… La familia Novoa regresa de sus vacaciones y el coche los deja tirados en mitad del campo. Marta llega al pueblo más cercano sobre la mula de un labriego para pedir una grúa y aprovecha para llegar hasta Madrid. Los “Asturianos” están desbordados con la boda de Lola, quien se muestra muy poco entusiasmada. Manolita lo achaca a la ausencia de sus hermanas y hace todo lo posible para convencer a María de que venga, pero la joven, que trabaja de maniquí en Barcelona y se hace llamar Maggy, está muy ocupada.

Electrodomésticos Novoa triunfa en el extranjero

Henar se prepara para la entrevista de trabajo que va a tener en la fábrica de los Novoa. Fiona está segura de que don Félix se prendará de ella y la contratará. Jaime ha perdido la esperanza de salir libre y le ruega a Nuria que deje de luchar por él. La joven letrada le promete dejarlo, aunque no va a cejar en su empeño. Doña Ana María ha pasado el mes de agosto en Estoril y ha comenzado a hacer planes para que su hijo se case con una aristocrática, pero Alonso ya ha decidido quién será su próxima esposa y pide matrimonio a Marta.

Alemania, toda una farsa María: Andrés, conozco a los artistas, vais de flor en flor      Jaime Novoa no puede salir de la cárcel  Electrodomésticos Novoa triunfa en el extranjero

Haz clic aquí para ver más fotos