Amar es para siempre

”Amar es para siempre” celebra su primer año de emisión


Durante este año cerca de 2 millones de espectadores se han mantenido fieles cada día a las historias de ”Amar es para Siempre” que suceden en torno a la Plaza de los Frutos.

El martes 14 de EneroAntena 3celebra el primer año de emisión deAmar es para Siempre”, ficción que produce ”Diagonal Tv” para la sobremesa y con la que cada día los espectadores se trasladan hasta 1962, década en la que España vive una época de grandes cambios.

Éxito de audiencia y mejora de 3 puntos en su franja

Amarpromedia desde su estreno, hace un año, un 13,7% de Share y 1.670.000 Espectadores, datos con los que Antena 3 ha logrado una mejora en la franja de casi 3 puntos (+2,8) respecto al año anterior.

De hecho, la emisión de ”Amar”, junto a ”El Secreto de Puente Viejo”, ha llevado a Antena 3 a liderar la Tarde en 2013, franja en la que más ha crecido la cadena en 2013 (+1,5).

Durante todo 2013, ”Amarha ido conquistando seguidores hasta lograr su mejor cuota mensual en Noviembre (15%). Ese mismo mes consiguió, con su Capítulo 225, su dato más competitivo: un 16,2% de Share.

Al comienzo de la Segunda Temporada, con la incorporación de nuevas tramas y personajes, la serie ha experimentado un incremento de audiencia hasta promediar en lo que llevamos de curso una media del 14,4% de Share y más de 1.700.000 Espectadores.

Importantes tramas en la semana de su aniversario

A lo largo de esta semana, las tramas de algunos de los protagonistas darán un giro importante y se desvelarán algunos misterios que guardan los personajes desde el inicio de temporada:

  • Elena se sincera con Lachambre, confesando los verdaderos sentimientos que tiene hacia su sobrina Valeria, un odio absoluto se apodera de ella, lo que la llevará a buscar la destrucción de la mujer de Augusto.
  • Manolita no soporta la presión familiar y, por primera vez en la historia, se aleja de Marcelino, refugiándose en el Hostal.
  • Diego deja de lado su amor por Valeria y surgen en él nuevos sentimientos de odio y venganza.
  • Maite y Samuel están cada día más enamorados y terminan dejándose llevar por la pasión. Pero Samuel sufrirá un gran impacto cuando Pruden le cuente que el padre de Maite es negro.