Amar es para siempre

‘Amar es para siempre’: Desvelamos las nuevas tramas de la novena temporada


Ya se van desvelando algunas de las claves de la novena entrega de ‘Amar es para siempre‘ y, a la vez, sabemos quienes serán los nuevos personajes que llegarán a la Plaza de los Frutos de 1978.

La octava temporada de ‘Amar es para siempre  va llegando a su final y empezamos a ver cómo será todo lo nuevo que llegará en esta entrega.

Verónica Forqué, Manuela Velasco, Oriol Tarrasón y Unax Ugalde son los primeros actores confirmados, ellos nos harán vivir, en esta novena temporada, grandes historias de amor y las situaciones más extraordinarias que nos podamos imaginar, siempre con los asturianos como eje principal.

Un romance entre el nuevo cura del vecindario y la mujer de un diplomático, una familia con mucho poder que se convertirá en la familia política de los Gómez y el King’s, cambiará de nombre para llamarse Metrópolis, lugar de  oscuros negocios y donde nadie se fía de nadie, todos se vigilan entre sí.

Los Gómez, la gran familia siempre dispuestos a ayudar a todos sus vecinos, en esta nueva etapa, vivirán momentos muy complicados.

Todo esto y mucho más son los argumentos para seguir siendo la serie más vista de las sobremesas de Antena 3.

¡Bienvenidos a 1978!