Amar es para siempre

¡’Amar es para siempre’ se prepara para cumplir 1.000 capítulos!


Amar es para siempre’ se aproxima a los 1.000 capítulos como la serie líder de su franja. Desde su estreno, en enero de 2013, la ficción de Antena 3 promedia 13,9% de cuota reuniendo a más de 1,6 millones de espectadores por episodio.

La serie líder de la sobremesa, ‘Amar es para siempre’, se prepara para alcanzar la icónica cifra del millar de episodios emitidos. Será el próximo 15 de diciembre cuando Antena 3 emita el capítulo 1.000; un episodio que vendrá cargado de sobresaltos y giros de guion para los fieles espectadores de la serie.

Producida por Diagonal TV para Antena 3, ‘Amar es para siempre’ se estrenó en enero de 2013. Desde entonces, la serie promedia un 13,9% de cuota de pantalla con una media de 1.625.000 espectadores por capítulo.

Estas cifras mejoran entre el público femenino, entre el que la serie tiene un seguimiento del 16,1% de cuota de pantalla desde su estreno. Por regiones, ‘Amar es Para Siempre’ obtiene sus mejores resultados en Aragón (19,7%), Castilla y León (18,9%), Castilla–La Mancha (18,8%), Valencia (17,3%), Murcia (15,1%) y Madrid (14,8%).

Casi mil episodios después, la serie continúa presumiendo de un reparto de excepción que casi en su totalidad se renueva cada temporada. En esta quinta entrega, el elenco de ‘Amar es para siempre’ está conformado por Nancho Novo, Mariona Ribas, Ana Torrent, Javier Pereira, Blanca Pares, Miguel Ángel Muñoz, Thais Blume, Iñaki Miramón, Gonzalo Kindelán, Antonio Molero, María José Goyanes, Óscar Ortuño, Gorka Lasaosa, Mariam Hernández, Katia Klein, Arturo Querejeta y Fernando Guallar. Además, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Lucia Martín Abello, Anabel Alonso y Sebas Fernández, prosiguen otra temporada más dando vida a sus ya populares personajes. Eduardo Casanova es el director de esta quinta temporada y Nacho Faerna, el coordinador de guion.

Esto es lo que espera hasta el capítulo 1.000: problemas en la fábrica de los Novoa y regreso de personajes

Será el día 15 de diciembre (si no existe variación no prevista en parrilla) cuando se emita el episodio 1.000 de la serie de Antena 3. Un capítulo que promete emociones fuertes pues celebrará una boda entre dos de sus personajes. Además, en el capítulo anterior, la Plaza de los Frutos recibirá la vuelta de Maruxa (Lena Fernández), embarazada y a punto de salir de cuentas.

Hasta entonces, a los espectadores de ‘Amar es para siempre’ les espera dos semanas muy entretenidas con las nuevas tramas y personajes de la serie.

Maruxa no será el único personaje con el que se reencuentren los protagonistas de ‘Amar es para siempre’. En el capítulo 997, será la joven Dorita (Anna Castillo) quien reaparezca en la serie tras su paso por París. Allí se mudó tras aceptar una interesante propuesta de trabajo y ahora vuelve con cambios en su estilo y con la mente más abierta. ¿Qué le habrá hecho volver a Dorita? ¿Cómo ha sido su periplo por tierras francesas?

En el capítulo 1.000, en el que Benigna (Anabel Alonso) tendrá gran protagonismo, regresa Quico (Iván Sánchez), quien parece haber encontrado su sitio en el mundo. El chico vuelve convertido en un apuesto militar.

A estos regresos y la petición de matrimonio que culminará en la anunciada boda del capítulo 1.000 habrá que sumarle hasta entonces la siempre convulsa situación por la que atraviesa la empresa de los Novoa: desde los roces entre Jaime y Marta a cuenta de cómo dirigir la empresa a los conatos de huelga de trabajadores por los rumores de despidos.

¿Cómo llegan las principales incorporaciones al capítulo 1.000?

La temporada arranca en septiembre de 1967. Un salto de dos años que aporta aires de modernidad a esta nueva etapa, acorde a los nuevos tiempos que comienzan a surgir en la España de finales de la década, que se acerca a los 70. Los Novoa, propietarios de una fábrica de electrodomésticos, son el eje central de esta quinta entrega en la que la Plaza de los Frutos o El Asturiano continúan siendo símbolos de la serie.

                              

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!