La actriz Ana Milán, que da vida a Juana Santiesteban en la tercera temporada de ‘Amar es para siempre‘, se despide de la serie el próximo lunes, según ha sabido en exclusiva Mi Zona TV. Su personaje, Juana, fue secuestrada por Jorge Arteche (Javier Hernández) y Corrales (Antonio Reyes), anarquistas del CIL.
Juana es una una mujer de fuerte carácter, madre de familia. Antes de su secuestro, estaba dispuesta a irse a Argentina con Aquilino (Daniel Freire) a vivir su historia de amor.
Sus hijos, Laura (Sara Rivero) e Ismael Blasco (Ferran Vilajosana) están conmocionados con el secuestro y Aquilino busca desesperadamente la liquidez necesaria para pagar el rescate. Los secuestradores amenazan con quitarle la vida si su familia no reúne el dinero necesario en el plazo acordado.
Aquilino consigue reunir el dinero para realizar el pago a los secuestradores y Juana forcejea con Jorge para intentar huir, pero la suerte no está de su lado.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.