Amar es para siempre

Andrade visita a Víctor y lo chantajea


Este Miércoles en ‘Amar es para siempre‘: Lucía sigue siendo objeto de los galanteos de Dante. Un nuevo revés acecha a la familia Gómez, pues Arratia les notifica que Juan saldrá en breve libre.

  

Laura se muestra muy afligida por el rumbo que quiere darle Julián a la empresa. Además, tiene un nuevo desencuentro con Jorge, que acaba siendo sorprendido por Montes.

Andrade visita a Víctor y lo chantajea con dar a conocer su verdadera identidad, Enrique Forján. Dante es testigo del primer (y tenso) encuentro entre ambos y toma nota.

Fortunato hace un alegato en favor de Paco delante de Américo y éste rebaja sus reticencias a que lo represente como manager. Paco, gracias a su hijo, obtiene una valiosa información sobre un importante promotor de lucha libre.

Lucía sigue siendo objeto de los galanteos de Dante y un fotógrafo holandés le ofrece la oportunidad de hacer un catálogo en Barcelona.

Clara sigue convaleciente y Marcelino siente impotencia por no haberla podido defender. Un nuevo revés acecha a la familia Gómez, pues Arratia les notifica que Juan saldrá en breve libre.

Avance en Video