Amar es para siempre

Andrea Duro será Lucía Barbate en la 3ª temporada de ‘Amar es para siempre’


La actriz, conocida por el gran público como Yoli en ‘Física o Química’ y tras su paso por ‘El secreto de Puente Viejo’ y ‘Gran Hotel’, se incorpora muy pronto a la Tercera Temporada de la serie de las sobremesas de Antena 3. Andrea Duro dará vida a Lucía Barbate, una joven inconformista que quiere convertirse en artista como su ídolo, Sara Montiel.

Amar es para siempre‘ ha cumplido ya más de 400 capítulos en Antena 3 con una audiencia consolidada. La ficción promedia en este tiempo una audiencia de casi 1,7 millones de espectadores y el 14% de cuota.

Andrea Duro interpretará a Lucía Barbate, una joven alocada e inconformista que quiere convertirse en artista como su ídolo, Sara Montiel. Lucía intentará conquistar a Américo (interpretado por Álex Martínez, con el que ya compartió trama en ‘Física o Química’).

Coincidirá con algunos de sus compañeros en ‘Física o Química’

Javier Calvo (Fer en ‘Física o Química’) se incorpora a la serie a partir de esta misma tarde en el papel de Celso, un amigo de Ismael Blasco (Ferrán Vilajosana) al que le gusta el teatro. El actor compartirá escenas con Ana Milán, con la que ya coincidió en el instituto Zurbarán de la exitosa serie producida por Ida y Vuelta para Antena 3.