Andrés se despide de María

La confesión del sacrificio de Adela, pone a Tomás, hecho una furia va a hablar con Aitana y después con Martos, con el que se acaba enfrentando.

Este lunes en Amar es para siempre… La confesión del sacrificio de Adela, pone a Tomás, hecho una furia va a hablar con Aitana y después con Martos, con el que se acaba enfrentando. El plan de Lorente para atrapar a Eusebio da resultado y Quico y Benigna se reconcilian.

María cuenta a su familia su decisión en firme de dejar el Niza para empezar una carrera de maniquí. Andrés, aunque apoya su decisión, le pide cautela con personajes como don Íñigo antes de despedirse de ella, pues se marcha a París. Loli termina pidiendo perdón a Carmen por encubrir a Federico y traicionar y mentir a su amiga. Clara consigue un trabajo de carbonera pero se lo oculta a su familia.

            

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.