Amar es para siempre

Ángela Cremonte y Alfonso Bassave: «La trama va a dar muchas vueltas»


Dos de los protagonistas del triángulo más amoroso y tormentoso deAmar es para siempre, Ángela Cremonte (Valeria) y Alfonso Bassave (Diego) han querido celebrar los 200 capítulos de la serie con un videoencuentro en directo respondiendo a todas las preguntas de los seguidores de ‘Amar es para siempre’.

Ángela Cremonte (Valeria) y Alfonso Bassave (Diego) son los actores que se han incorporado como protagonistas a la segunda temporada de ‘Amar es para siempre’. Ambos más un tercer personaje, el de Augusto interpretado por Antonio Garrido, forman un triángulo amoroso y tormentoso.

«Tenemos una conexión especial que hace que la mitad del trabajo esté hecha»

Ángela y Alfonso ya participaron en el rodaje de ‘Hispania, la Leyenda’ pero apenas coincidían en trama, en cambio en ‘Amar es para siempre’ son inseparables como personajes y como actores. Enamorados en la ficción y buenos amigos en la vida real, ambos coinciden en el buen rollo que hay siempre entre ellos. Aseguran que tienen feeling y eso se nota en pantalla.

«Hay mucho amor por parte de Valeria y por la de Diego»

Muchos habéis insistido en preguntar por cuál será la dirección que va a tomar la historia de amor que hay entre ambos personajes, algo a lo que Alfonso responde con rotundidad: «Valeria está hasta las trancas de Diego», Ángela Cremonte no duda en asentir la afirmación de Alfonso pero defiende la posición de su personaje: «Es algo que a Valeria le cuesta reconocer porque Elena, Pilar y Augusto la tienen confundida».

«Es duro enamorarse del hermano de tu marido»

Ángela sabe que le gustaría que su personaje tuviese más carácter: «Quiero pensar que en un futuro a Valeria la venda se le caerá del todo» pero entiende que así viene en el guión y ella se limita a ser actriz. Defiende, por otro lado, la forma de ser de Valeria a la hora de enfrentarse al amor de Diego: «Es duro enamorarse del hermano de tu marido por la presión social y la educación de aquel entonces».

Los actores nos ha desvelado cómo es realmente ser actor; «no es sólo aprenderse un guión sino interpretarlo». Ángela y Alfonso abren apuestas a cómo les gustaría que fuese el final de sus personajes: «muchos hijos y una luna de miel espectacular». Advierten muchas sorpresas en los nuevos capítulos. Nos cuentan qué tienen en común los actores con los psicólogos…

 ¡Un divertido e interesante videoencuentro que no te puedes perder!