Amar es para siempre

Anna Barrachina: «Tardaremos en descubrir el secreto de Roberta» (Exclusiva)


Mi Zona TV habla en exclusiva con Anna Barranchina, de «Amar es para siempre» (Antena 3). En la serie da vida a Belén, la dueña del hostal La Estrella, un lugar en el que ocurren muchas de las tramas de esta temporada. Nos adelanta algunos detalles relacionados con su pasado, y con el secreto de Roberta, entre otras cosas.

«Belén es una mujer que ha tenido un pasado muy trágico», ya que se quedó sola con Inocencia, que servía en casa de sus padres y que la acompaña toda su vida. Preguntamos también sobre el secreto de Roberta: «Tardaremos en saberlo, Belén no lo sabe», y sobre si será su personaje e Inocencia las que lo descubrirán, nos responde que cree que no: «Belén no va a saber nada hasta muy muy avanzado, Inocencia se huele algo».

Daniel llega al hostal y lo revoluciona todo: «A Belén la tiene muy muy intrigada, porque es una persona que no es agua clara, algo le pasa». Además, Belén es como una madre para los huéspedes del hostal: «Como se ha quedado sola, cuida a los huéspedes como si fueran sus hijos», comenta sobre la llegada de Mauro y Tomás para quedarse.

Sobre el día a día en el rodaje de Amar, explica que «hay una gran profesionalidad por parte de todos, un engranaje perfecto, porque sino no se podría hacer lo que hacemos», y es que se graban muchas escenas al día a un ritmo frenético: «Todo está milimetrado para que salga a la perfección, y sale».