Amar es para siempre

Armando del Río será un teniente de la Guardia Civil en la 4ª temporada de ‘Amar es para siempre’

Amar es para siempre sigue fichando caras nuevas para su cuarta temporada. Tras anunciarse la incorporación de Toni Cantó al reparto, la revista Telenovela informa que Armando del Río (Gran Reserva, Bajo Sospecha) se meterá en la piel de un teniente de la Guardia Civil en los nuevos capítulos que se emitirán a partir de septiembre.

El actor dará vida a Tomás Contreras, un teniente de la Guardia Civil con una carrera prometedora, que debido a sus profundas ideas franquistas decide alistarse como voluntario en la División Azul, para combatir junto a los alemanes en el frente ruso de la II Guerra Mundial.

En España deja a su esposa, Adela (aún se desconoce la actriz que interpretará este papel), que se ve obligada a comunicarle por carta que está embarazada. Sin embargo, no recibe ninguna respuesta y, más tarde, recibe la noticia de que Tomás, como tantos otros combatientes, ha sido dado por muerto. Ella, oficialmente viuda, se casa de nuevo. Lo que no sabe es que Tomás está vivo y que, años después, regresará a casa.