Amar es para siempre

Arturo nombra a Inés nueva socia del bufete


Este Lunes en ‘Amar Es Para Siempre‘: Braulio chantajea a Vicente para que ascienda a su hijo, a cambio de guardar silencio sobre lo que vio el día del crimen. Pelayo consigue que un médico vea a Fernando, mientras Belén acepta alojarlo en el Hostal.

 

Guillermo y Pía repasan la estrategia para conseguir que Uriarte sea el nuevo socio de Arturo justo cuando éste los sorprende y destapa todo el pastel. Arturo tiene una agria discusión con Pía y Guillermo. Sin embargo, más tarde, Arturo hace creer a Guillermo que ha recapacitado y que quiere firmar con Uriarte. En presencia de Guillermo y Pía, Arturo lleva a cabo su venganza: el nuevo socio del bufete va a ser Inés.

Vicente recibe la visita de Braulio que ya abiertamente le chantajea para que asciendan a su hijo a cambio de guardar silencio sobre lo que vio el día del crimen. Mauro vuelve a casa de sus padres junto con Vicente y Emilia. Tras la lectura del testamento, Vicente acepta ascender al hijo de Braulio con la condición de que éste declare en contra de Mauro.

Pelayo consigue que un médico vea a Fernando, cuando Manolita descubre finalmente que Pelayo esconde a Fernando en el bar. Deciden llevarlo al hostal, ya que las condiciones del sótano no son las más idóneas, y Belén acepta alojarlo.

Carmen decide quedarse a vivir en el hostal. Ricardo amenaza a Leo con llevárselo detenido, Carmen se lo impide y finalmente pactan abrir de nuevo Le Ciel bajo la protección de Ricardo.

Mientras tanto, Belén sigue echando mucho de menos a Daniel y culpabiliza de todo a don Manuel.