Amar es para siempre

Asun recibe una atractiva oferta de trabajo


Este Viernes en ‘Amar Es Para Siempre‘: Sonia furiosa al descubrir a Mauro, en su apartamento, acompañado. Fernando se opone a la decisión del partido sobre la defensa de Isabela y estalla ante la acusación de delación.

Mauro no es capaz de confesarle a Tomás lo que ha hecho. Sonia se pone furiosa al descubrir a Mauro, en su apartamento, acompañado. Temiendo perder su fuente de ingresos, Sonia anima a Mauro a reconciliarse con sus padres.

Alicia anima a Macarena a ejercer el Derecho. Macarena pide permiso para poner algo de orden en los archivos de Alicia y elucubra en torno a la vida sentimental de su jefa.

Fernando se opone a la decisión del partido sobre la defensa de Isabela y estalla ante la acusación de delación.

Existe un ambiente de preocupación por la falta de empleo estable de Héctor y Asunción. Mientras Héctor ve la posibilidad de trabajo en un anuncio de prensa, a Asunción la llaman de una editorial ofreciéndole una gran oportunidad que libra a Héctor de aceptar un empleo de riesgo.

Sabino le confiesa a Roberta que le ha pagado a Román para que desaparezca. Mientras que Tomás quiere que Roberta sea su novia de verdad. Roberta confiesa que Tomás ignora su secreto.