Amar es para siempre

Asun sigue de cerca los lapsus de memoria de Héctor


Este Viernes en ‘Amar es para siempre‘: Dorita descubre a Margot y a don Patricio en una situación comprometida. Alejandra confiesa a su padre que ama a Luis.

Llega el día de la presentación oficial de la colección de Valeria. Una indisposición de Augusto impide que Valeria pueda acudir al acto y presencie el éxito de sus vestidos.

Bonilla revela a Diego que el fracaso en la obtención del concurso público se debió a un fallo en la presentación que solo pudo ser deliberado por parte de Begoña. Ella quiso impedir que lo ganara.

Alejandra confiesa a su padre que ama a Luis. La policía hace un registro en casa de Diego y se llevan los documentos de la patente de la vacuna.

Nuevo encuentro de Lachambre con Luci en el que deja claro que no es un esbirro de Augusto sino alguien infiltrado en la organización para acabar con él y desenmascarar a la cúpula que trafica con las armas.

Dorita descubre a Margot y a don Patricio en una situación comprometida. Don Patricio le pide discreción para no dañar a su amor de juventud.

Asun sigue de cerca los lapsus de memoria de Héctor. Queda en evidencia que las cosas no van bien en la cabeza de su marido.

Avance en Video