Amar es para siempre

Asun y Héctor buscan desesperadamente un trabajo


Este Lunes en ‘Amar Es Para Siempre‘: Quique intenta conquistar a Leonor. Detienen a Daniel en el Hostal.

Arturo arremete contra Martín por estar acosando a su hija mientras Pía le pide al fiscal que la ayude a hundir a su marido y maquina con Guillermo para ejecutar su plan.

Una semana antes, en París, vemos como Isabela se despide de Fernando para viajar a España, sin saber que aquí sería detenida.

Quique le quita el reloj a Sebas e intenta conquistar a Leonor, invitándola a dar una vuelta en moto y regalándole una pulsera.

Marina trata de explicar las contradicciones que siente aunque finalmente decide quedarse en Madrid.

Anselmo le ofrece un trabajo a Héctor pero le especifica que no quiere mujeres. Asun está recopilando historias detectivescas y anda muy animada con la posible contratación de una compañía de seguros. Héctor desconfía y ella se da cuenta de que fue él quien escribió su currículum personal para la compañía.

‘Le Ciel 23’ anda de capa caída por culpa de Ramiro Pardo. Vicente sufre una especie de transformación y cambia su actitud, pero Emilia no piensa seguir siendo la criada de su marido y lo provoca hasta que él acaba actuando como un animal, que es como ella lo considera.

Inés le pide a Tomás un favor y para su sorpresa llega Guillermo.

Entretanto, detienen a Daniel en el Hostal.