Amar es para siempre

Asunción confirma que se lleva y trabaja muy bien con Gabriel


Este Miércoles en ‘Amar es para siempre‘: Manolita no tiene ganas de hacer el amor con Marcelino: cree que tiene la menopausia. La primera clase de conducción de don Aniceto resulta un desastre.

Aunque es ajeno a ello, Augusto está pagando por el asalto a casa de Diego con acusaciones de Valeria, apariciones en la prensa y una bronca de Mendez. Por ello, tiene que encargarse de dirigir a Jero para que enderece el entuerto.

Mientras Elena continúa muy grave, aparece Esteban Laorden: un funerario que tiene un pacto con ella; Si le pasa algo a Elena, publicaría pruebas de que Rubén Tudela fue asesinado. Por el momento callará si Augusto paga.

Asunción, enfadada con Héctor, confirma que se lleva y trabaja muy bien con Gabriel. Juntos descubren una prometedora pista: un policía ha adoptado un niño en el convento en que trabajaba el jardinero. Asunción consigue que Mariola acceda a introducirla en los círculos de la adopción.

Manolita no tiene ganas de hacer el amor con Marcelino: cree que tiene la menopausia. A instancias de Belén se compromete a visitar a un médico. Pelayo le pide una cita a Filo.

La primera clase de conducción de don Aniceto resulta un desastre. Pero todo resulta ser una broma como venganza por su opinión sobre las mujeres conductoras.

Avance en Video