Amar es para siempre

Asunción decide que Hector se esconda en Valdemorillo


Este Lunes en ‘Amar es para siempre‘: Luis se entera de que el gobierno español ha vendido los derechos sobre su vacuna al gobierno americano. Una estruendosa moto ha empezado recorrer el barrio creando gran escándalo entre los vecinos.

Para proteger a Héctor, Asunción decide que vaya a esconderse a Valdemorillo a casa de un familiar, y le acompaña a la estación. Pero las noticias que reciben de Valdemorillo son que Héctor no ha llegado.

Augusto enterado de que Begoña está escondida en casa de Diego, con el propósito de llegar hasta ella, lo organiza todo para que Begoña se quede sola en la casa.

Una estruendosa moto ha empezado recorrer el barrio creando gran escándalo entre los vecinos, sin embargo en Marcelino lo que ha despertado es una profunda ansiedad por disfrutar él también de la sensación de independencia y velocidad que se obtiene con esos vehículos.

Luis se entera de que el gobierno español ha vendido los derechos sobre su vacuna al gobierno americano. La noticia, es vista por Pelayo como algo positivo, sin embargo Luis no está tan seguro de que ese sea el mejor conducto para hacer llegar la vacuna a todo el mundo.

Avance en Video