Augusto acaba por derrumbarse ante Valeria

Este Martes en ‘Amar es para siempre‘: Manolita intenta sin éxito que su marido vuelva a unir las provisiones del bar y del hostal. Bruno consigue preservativos para acostarse con Leonor.

Manolita intenta sin éxito que su marido vuelva a unir las provisiones del bar y del hostal, porque su negocio se resiente. En su afán de ayudarla, Marcelino le envía a Alfredo para que la asesore, lo que provoca una gran bronca en el matrimonio.

Augusto termina derrumbándose ante Valeria y le confiesa que la caja tenía mucho dinero y que no era suyo.

Aniceto decide firmar el manifiesto de Pelayo tras una conversación con Samuel, en la que le aconseja que se libere de los lastres del pasado y mire hacia el futuro.

Bruno consigue preservativos para acostarse con Leonor, pero cuando ésta los ve, le da una fuerte bofetada. Poco después, Bruno conoce a una joven que desatará aún más sus pasiones.

Avance en Video

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.