Amar es para siempre

Augusto decidido a anular la boda con Valeria


Este Martes en ‘Amar es para siempre‘: Diego hace una oferta a Valeria que no podrá rechazar. Dorita aconseja a Maite que tome la iniciativa con Samuel.

 

Augusto está decidido a anular la boda al saber que Valeria ha firmado el testamento y Luci se hace ilusiones pensando que ella será su esposa.

Diego hace una oferta a Valeria que no podrá rechazar: la venta de las acciones que va a perder, si se casa, por tan solo una peseta. El pacto se cierra con la promesa de que nadie se enterará y así Valeria podrá demostrar que Augusto la quiere de verdad y no por su dinero.

Asunción impide que Héctor entre en casa porque aún es muy pronto. Más tarde, será Marcelino quien le impida entrar en el bar. Héctor se emborracha, lleva a una prostituta al despacho y es sorprendido por Asunción y Bonilla.

Luis se decide a poner una denuncia contra Alejandra y Carlos sin saber que los papeles de la vacuna están en casa; Filo los había cambiado de sitio. Cuando la mujer le está explicando lo ocurrido, llega la policía y se lleva a Luis.

Dorita aconseja a Maite que tome la iniciativa con Samuel y, cuando la chica se lanza al cuello de su profesor, Gabino los pilla.

Avance en Video