Amar es para siempre

Augusto encarga a Jero que silencie a Diego definitivamente


Este Lunes en ‘Amar es para siempre‘: Asun cree que Héctor aún alberga sentimientos hacia su primera mujer. Pedro no está dispuesto a renunciar a Dorita.

  

Las presiones de Méndez han hecho efecto. Augusto encarga a Jero que silencie a Diego de una vez para siempre. Para tener una coartada de cara a una posible investigación, se lleva a Valeria a pasar el día a su casa de campo.

Héctor vuelve a Portugal para estar al lado de Teresa. Asun cree que aún alberga sentimientos hacia su primera mujer y por eso no ha sido capaz de hacerle partícipe de lo que pasaba. En la investigación de la muerte de los niños, se da un paso más: se pedirá al juez permiso para exhumar el cadáver de uno de ellos.

Pedro no está dispuesto a renunciar a Dorita. En un nuevo encuentro con Natalio sale mal parado, lo que aumenta su fijación por vengarse de él.

Pelayo está a punto de cumplir su deseo de pasar un día fuera de Madrid con Filo. El atentado contra Diego sale mal y se produce una muerte inesperada que acabará con los planes de Pelayo.

Avance en Video