Amar es para siempre

Augusto inaugura la nueva linea de autobuses


Este Lunes en ‘Amar es para siempre‘: Don Patricio sigue sin aparecer y Belén comienza a sospechar que se ha ido sin pagar. Valeria no cree que Diego haya matado a Rubén pese a las explicaciones que le da Elena.

 

Valeria no cree que Diego haya matado a Rubén pese a las explicaciones que le da Elena. Entretanto, Diego se centra en los negocios para olvidar a Valeria y vemos su lado más implacable. Luis Ardanza se lo reprochará y al mismo tiempo, inicia su búsqueda personal de un antiguo amor mostrando una fotografía en El Asturiano.

Augusto inaugura la línea de autobuses y consigue que Elena vuelva a estar de su parte. La enemistad de Pilar, la hija de Augusto, con Elena está a punto de poner en peligro los planes de acercar sentimentalmente a Valeria con Augusto, al insinuar que entre Elena y su padre hay algo. Finalmente todo queda en un susto.

Héctor sigue en coma en el hospital. Marcelino percibe un nuevo movimiento de su mano pero Asunción le saca de dudas, su estado sigue igual, esos movimientos son frecuentes. Asunción ha vuelto a trabajar en el despacho de Bonilla intentando, en la medida de lo posible, volver a la normalidad. La ayuda de Justino, su suegro, está siendo fundamental. Sin embargo, el hombre le oculta a Asunción que no está bien de salud.

En el hostal sigue sin aparecer don Patricio y Belén comienza a sospechar que se ha ido sin pagar. Daniel aparece con su flamante pasaporte, feliz porque ya pueden irse a Colombia. Hay que vender el hostal aunque Belén no está segura. Manolita le ofrece traspasárselo a ella. Pero en El Asturiano se encuentra con la oposición frontal de Marcelino y Pelayo.

Avance en Video