Amar es para siempre

Augusto pide matrimonio a Valeria


Este Miércoles en ‘Amar es para siempre‘: Luis Ardanza se ha puesto en evidencia ante la policía. Asunción se da cuenta de que Héctor está enfermo.

Augusto anuncia a su hija que no se va a casar pero cuando Valeria le pide tiempo antes de seguir adelante con el compromiso, el hombre le hace una declaración formal. De alguna manera, se ha enterado de que va a mantener sus bienes.

Asunción se da cuenta de que Héctor está enfermo gracias a la visión que le da Valeria y se dispone a buscarlo a pesar de que ni Bonilla ni Marcelino ni Pelayo quieren que lo haga. Héctor es detenido por una reyerta en un bar.

Luis Ardanza se ha puesto en evidencia ante la policía por haber denunciado a Alejandra ya la chica resulta ser hija de un alto cargo del Ministerio de Trabajo.

Maite se ha quedado sin las clases con Samuel por lo ocurrido y estalla con su madre, arremetiendo contra la memoria de su padre. Pruden confiesa a Manolita que ha estado mintiendo a su hija: el padre de la chica está vivo pero no lo puede conocer.

Avance en Video