Amar es para siempre

Augusto recibe una seria amenaza del «anónimo»


Este Jueves en ‘Amar es para siempre‘: Belén decide que no puede cargarse la economía de sus íntimos amigos y decide no vender el Hostal. Maite está lanzada tras haber mantenido relaciones con Samuel.

El gesto semi-romántico de Augusto en la rueda de prensa hace que Valeria se relaje un poco, pero la devolución de la ropa que aún tenía Galerías deja claro que hay una mano negra contra ella.

Vázquez se acerca a Lachambre para tantearle y hacerle ver que sabe que está tras la desaparición del coche de Diego. Mientras tanto, Augusto recibe una seria amenaza del “general” y decide pagar al chantajista.

Hay un comprador para el Hostal, pero finalmente Belén decide que no puede cargarse la economía de sus íntimos amigos.

Mientras tanto, también en el Hostal, se reciben llamadas telefónicas en las que nadie responde. Don Patricio ve en ellas la amenaza de ‘El Taurino’ y decide huir, pero Manolita le exige que pague antes. Finalmente un supuesto incendio obliga a don Patricio a salir a la calle y en la plaza se encuentra con “El Taurino”.

Maite está lanzada tras haber mantenido relaciones con Samuel. Mientras que Aniceto previene al chico para que se ande con mucho cuidado.

Avance en Video