Amar es para siempre

Augusto y Lachambre organizan la llegada del General


Este Jueves en ‘Amar es para siempre‘: Elena visita a Bonilla para pedirle que no siga investigando sobre el caso de Diego. Pelayo observa con sorpresa como El Asturiano ha vuelto a cerrar sus puertas.

Elena visita a Bonilla para pedirle que no siga investigando sobre el caso de Diego. Por su parte, Pelayo también acude a Bonilla, preso de los remordimientos, ya que sigue creyéndose responsable.

Valeria busca información sobre Diego en Augusto, este poco puede contarle a parte de lo que aparece en los diarios. Al mismo tiempo, Augusto junto con Lachambre, organiza la llegada del General francés. Elena recibe la visita de Lachambre, que tiene un plan para ayudar a Diego.

El Manteca informa a Héctor y a Bonilla del día y la hora del asalto al banco, se llevará a cabo al día siguiente. El Manteca a punto está de descubrir la trampa que le están tendiendo los detectives pero saben salir del atolladero.

Pelayo observa con sorpresa como El Asturiano ha vuelto a cerrar sus puertas. Marcelino reconoce que no puede solo. Manolita así mismo maneja la posibilidad de vendér el bar a los del Cascabel. Pelayo, lejos de capitular y volver al redil, se muestra despreocupado por lo que pueda pasar.

Avance en Video