Amar es para siempre

Augusto y Valeria salen adelante apoyándose el uno en el otro


Este Lunes en ‘Amar es para siempre‘: Héctor, Bonilla y Asunción, están preocupados por los problemas que le han surgido a Gabriel. Bruno decide romper su relación con Leonor con la esperanza de que Carlota le acepte.

Augusto y Valeria están muy hundidos tras los últimos acontecimientos, sin embargo, poco a poco, apoyándose el uno en el otro, se disponen a salir del agujero.

Pelayo y don Patricio están muy mediatizados por la crisis de los misiles, tanto que han decidido ir a manifestarse a la embajada americana reclamando un cambio de actitud. Pero cada vez son más descuidados con sus conversaciones políticas y Alfredo empieza a sospechar de ellos.

Héctor, Bonilla y Asunción, están preocupados por los problemas que le han surgido a Gabriel en la policía, tras hacer algunas indagaciones descubren que está siendo acusado de haber matado a un testigo.

Bruno, está cada vez más enamorado de Carlota, pero esta no acaba de aceptar sus requerimientos. En consecuencia, Bruno decide romper su relación con Leonor con la esperanza de que de este modo Carlota le acepte.

Avance en Video