Amar es para siempre

Avance de ‘Amar es para siempre’: Maica se reencuentra con un viejo amor y Manolín, en shock al enterarse de su próxima paternidad


Ha pasado un año de las emotivas despedidas y las bienvenidas a los nuevos vecinos de la Plaza de los Frutos. Maica y Gorka se encuentran tras 23 años, Fanny se encargará del King’s bajo una clara intención y Manolín tendrá que afrontar su nueva faceta como padre. Este miércoles, ¡estrenamos la novena temporada por todo lo alto!

Este miércoles a las 16:30 horas, llega la novena temporada de ‘Amar es para siempre’ a las tardes de Antena 3. Esto es lo que sucederá en el próximo capítulo:

• La muerte de un ser querido se cierne sobre los Asturianos.

• Manolín descubre que ha dejado embarazada a Emma, la hija de Abel Sáez de Abascal.

• Marcelino, delicado de salud, también descubre que Marisol está teniendo una aventura con un hombre casado.

• Parece que la apertura del obrador Laida será más aparatosa de lo que Maica desearía.

• Estefanía llega al barrio dispuesta a convertirse en la nueva gerente del King’s, mientras que un misterioso hombre aparece en el centro social portando un macuto lleno de armas.

• Quintero y Cristina reciben la visita de alguien muy querido: Guillermo ha vuelto a España.

¿Todavía no eres PREMIUM? Con la suscripción podrás ver contenidos originales y exclusivos como ‘#Luimelia’, adelantarte a la emisión de tus series como ‘Amar es para siempre’ ¡y todo sin publicidad! Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes.

Fuente: antena3.com