Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Sofía descubre la verdadera identidad de Tomás


La semana del 30 de mayo al 3 de junio de ‘Amar es para siempre‘: Ángel, con un poso de amargura en su interior, marcha a hacer las Américas junto al Rondeño. A la consulta del doctor llega la guapa y misteriosa Aitana, enfermera profesional. Mariano decide trasladar su despacho a casa de su novia. Lorente anima a Benigna a que sea valiente y solicite un niño en adopción. El Salón de Belleza Niza sufre un robo. Maruxa sigue padeciendo el desamor de Lorente. Marcelino y Nicolás acuden al trabajo de modelos pero vuelven escaldados.

Capítulo 186 (858): lunes 30 de mayo

María quiere independizarse y vivir con Loli pero Marcelino se muestra reticente. Gracias al apoyo de Clara y Pelayo, María conseguirá su propósito. Martos, tal y como hizo con Tomás, explica a Guillermo que el trasplante es la única vía para salvar a Sofía.

Sofía encara el futuro y su boda con renovadas fuerzas, mientras Tomás y Guillermo sufren al saber que su única salvación es un arriesgado trasplante. Tras despedirse de Carmen y María, Ángel, con un poso de amargura en su interior, marcha a hacer las Américas junto al Rondeño. A la consulta del doctor llega la guapa y misteriosa Aitana, enfermera profesional.

Capítulo 187 (859): martes 31 de mayo

Adela visita al doctor Martos y en su consulta, conoce a su nueva enfermera, Aitana. El rencuentro entre Tomás y su viejo amigo Zacarías, conllevará serias consecuencias, propiciando que Sofía descubra la verdadera identidad de quien creía que era su padre. Aitana demuestra su valía como enfermera ante Martos.

Maruxa y Lorente se muestran incómodos, tras despertar juntos en la misma cama, no saben bien cómo comportarse después de haber hecho el amor. Mariano encuentra a Carmen triste tras la marcha de Ángel, con lo que decide trasladar su despacho a casa de su novia, para pasar más tiempo juntos. Loli y María se mudan a su nuevo piso de solteras.

Capítulo 188 (860): miércoles 1 de junio

Sofía persigue a Zacarías para averiguar más sobre la verdadera identidad de Tomás. Finalmente, decide contar a su madre lo que ha descubierto. Lorente anima a Benigna a que sea valiente y solicite un niño en adopción. Nicolás y Marcelino se interesan, por separado, por un misterioso anuncio que ofrece una buena paga por un día de trabajo.

Carlota acepta irse a tomar un café con Genaro, pero no adivina que detrás de esa fachada galante se oculta un ladrón. Aitana investiga los archivos del doctor Martos y está a punto de ser descubierta.

Capítulo 189 (861): jueves 2 de junio

Sofía, impactada por el descubrimiento de la verdadera identidad de Tomás, acude a ver a Martos y se desploma, inconsciente… El Salón de Belleza Niza sufre un robo y las sospechas recaen en Genaro.

Marcelino y Nicolás practican nerviosos para el trabajo de modelo del día siguiente, pues ninguno de ellos quiere defraudar a su familia. Gervasio recibe una mala noticia y lo paga con Guillermo, cuando éste se entera de que Sofía está ingresada en el hospital. Maruxa sigue padeciendo el desamor de Lorente.

Capítulo 190 (862): viernes 3 de junio

Sofía recibe el alta médica y vuelve a casa, pero sigue muy dolida con su madre y Tomás, al que pide que abandone la casa. Marcelino y Nicolás acuden al trabajo de modelos pero vuelven escaldados, pues no es lo que esperaban.

Pelayo es denunciado por la editorial por no cumplir el plazo de entrega de la novela y tendrá que pagar una cuantiosa indemnización. Carmen y Mariano tienen un desencuentro con el casero, que los acusa de vivir en pecado. Benigna intenta mediar entre Lorente y Maruxa y recibe una buena noticia del orfanato.

Galería de capítulos del 186 al 190 (858 al 862) [Semana del 30 de mayo al 3 de junio]:

                           

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.