Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Sofía desaparece y su familia teme por su vida


La semana del 20 al 24 de junio de ‘Amar es para siempre‘: Eugenio le cuenta a Gervasio que Tomás oculta algo. Benigna encuentra una navaja en el dormitorio de Quico. Loli inscribe por su cuenta a María en el concurso de Miss Madrid. Mariano y Carmen tienen una fuerte discusión por motivos políticos. Nicolás convence a Víctor para volver a organizar partidas ilegales en el café.  Tobías Núñez vuelve a Madrid en busca del doctor Martos.

Capítulo 201 (873): lunes 20 de junio

A Adela le llama la atención la enorme complicidad que percibe entre Eugenio y su nueva enfermera. Sofía ha descubierto el diario azul de Carlota en el que ésta confiesa su amor por Guillermo. Esta información hará que Sofía empiece a desarrollar un plan muy especial.

Víctor recibe instrucciones de Velarde en las que le comunica la inminencia del atentado contra el científico Lasalle.

Capítulo 202 (874): martes 21 de junio

Tomás ha resultado herido en el hombro y debe acudir a casa de Adela para pedir ayuda. Finalmente es Eugenio quien le cura y aparentemente acepta las explicaciones de Tomas para justificar lo ocurrido. Eugenio le cuenta a Gervasio que Tomás oculta algo y pone al sargento tras los pasos del capitán con el propósito de acabar definitivamente con él.

Mariano se había quedado relativamente tranquilo tras la explicación de Marcelino en la plaza atribuyendo el ruido que habían oído al estallido de un neumático. Más tarde, se enterará por Lorente de que se trató de un disparo. Benigna encuentra una navaja en el dormitorio de Quico y tiene una fuerte discusión con el muchacho por este motivo.

Capítulo 203 (875): miércoles 22 de junio

Mariano y Carmen tienen una fuerte discusión por motivos políticos. Velarde amenaza a Lorente con destapar su gran secreto si no acalla el incidente sucedido anoche con Mariano. Gervasio se compromete a destapar los tejemanejes de Tomás, a cambio de que el doctor Martos interceda por él en el Pardo para un ascenso.

Carlota teme perder la custodia de su hermano, tras ser expulsado del colegio, y  Guillermo se ofrece ser su tutor legal. Loli inscribe por su cuenta a María en el concurso de Miss Madrid y ésta monta en cólera cuando se entera.

Capítulo 204 (876): jueves 23 de junio

Martos, con intención de poner celosa a Adela, se besa con Aitana. Guillermo, que ha aceptado ser el tutor del hermano de Carlota, consigue que a éste no le manden a un orfanato. Clara y Nicolás, ante la imposibilidad de trasladarse a Barcelona para el tratamiento de fertilidad, acuden al doctor Martos por si él les puede ayudar. Por otra parte, Nicolás convence a Víctor para volver a organizar partidas ilegales en el café.

Benigna, harta de Quico, decide echarle de la pensión. Por otra parte, Maruxa sospecha que Lorente le oculta algo. María comunica a la familia que ha decidido presentarse al concurso de Miss Madrid. Tobías Núñez vuelve a Madrid en busca del doctor Martos.

Capítulo 205 (877): viernes 24 de junio

La desaparición de Sofía, y su nota de despedida, pone en jaque a todos sus seres queridos. Tomás promete a Adela que encontrarán a Sofía e intenta calmarla, pero el recuerdo de las amenazas de Petrov le hace dudar y temer aún más por la vida de la joven.

El aviso de la aparición del cadáver de una joven, similar a Sofía, hace temer a Guillermo y a Tomás lo peor. María sigue con inseguridades ante la inminente celebración de Miss Madrid, pero el cariño de sus amigas y familia hace que siga adelante…

Galería de capítulos del 201 al 205 (873 al 877) [Semana del 20 al 24 de junio]:

       

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.