Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Tomás y Víctor se confiesan sus grandes secretos


La semana del 27 de junio al 1 de julio de ‘Amar es para siempre‘: Martos no consigue reunir el dinero que le pide Tobías Nuñez y toma una decisión radical. Tomás confiesa a Adela que Sofía está secuestrada. Benigna descubre que Quico la ha engañado y no está dispuesta a seguir permitiéndolo. Aitana confiesa a Martos que se ha enamorado de él. Al Asturiano llega Andrés, uno de los fotógrafos del concurso, que ha quedado prendado de la sonrisa de María.

Tomás reprocha a Petrov la muerte de Rosa y le amenaza

Capítulo 206 (878): lunes 27 de junio

Adela vive con desazón la desaparición de Sofía. Petrov se pone en contacto con Tomás para confirmar el secuestro de la joven. El doctor Martos recibe con sorpresa y terror la noticia de que Tobías Núñez, el agente del Mossad ha regresado a España. El agente israelí quiere dinero a cambio de su vida.

A parte de su belleza, valoro su profesionalidad

Víctor y Nicolás ultiman los preparativos para llevar a cabo la timba en el café Reyes. Para su sorpresa, Lorente se presentará en calidad de jugador más. La asistencia oculta a la partida de Lorente, desconcierta a Maruxa, a la que ha dejado plantada. Ante las dudas de María, Clara anima y da consejos a su sobrina para que se presente al certamen Miss Madrid con seguridad y sobre todo, simpatía.

Capítulo 207 (879): martes 28 de junio

Tomás confiesa a Adela que Sofía está secuestrada. La joven, arriesgando su vida, consigue ponerse en contacto con el  cuartel de la Guardia Civil y Tomás planea su rescate. María sufre miedo escénico y, justo antes del concurso, quiere renunciar a presentarse a Miss Madrid. Loli y Carlota tienen que tomar cartas en el asunto para resolver la situación.

Martos no consigue reunir el dinero que le pide Tobías Nuñez y toma una decisión radical. Lorente, enganchado de nuevo al juego, busca una nueva partida de cartas. Cuando surge la oportunidad, se inventa una historia para sacarle dinero a Maruxa.

Capítulo 208 (880): miércoles 29 de junio

Tomás avisa a Víctor de que debe retener a Petrov en el Café Reyes hasta que él llegue para detenerle. El espía no se lo pone fácil. Martos, con la ayuda de Gervasio, resuelve de forma permanente su problema con Tobías Núñez…

María no consigue ser coronada Miss Madrid, pero se lleva un buen premio. Benigna descubre que Quico la ha engañado y no está dispuesta a seguir permitiéndolo. Maruxa sigue convencida de que Lorente tiene un affaire con otra mujer, cuando la abandona para jugar otra partida de cartas.

Capítulo 209 (881): jueves 30 de junio

Sofía agradece a Rogelio que le salvara la vida, le perdona su gran engaño, y le pide que vuelva a casa para vivir como una familia. El premio de Miss simpatía supone toda una inyección de moral para María. Los Gómez, orgullosos de ella, esperan con ansia un misterioso regalo de la organización. Al Asturiano llega Andrés, uno de los fotógrafos del concurso, que ha quedado prendado de la sonrisa de María.

No quiero ser una mojigata, me presento a Miss Madrid

Benigna desenmascara a Quico y lo echa del hostal. Maruxa sigue pensando que Lorente la engaña y acude a hablar con Víctor. Aitana confiesa a Martos que se ha enamorado de él. Tomás y Víctor se confiesan sus grandes secretos: ambos son espías. Ahora tendrán que llegar a un acuerdo si quieren seguir con vida…

Capítulo 210 (882): viernes 1 de julio

Tomás es consciente del problema que supondría que alguien estableciese contacto con Petrov en el calabozo y hace cuanto puede para asegurarse de que permanece aislado. Sofía ha visto en el baile de la Benemérita la oportunidad de facilitar un acercamiento entre Carlota y Guillermo, para sorpresa de ambos declina su invitación a asistir en compañía del joven y le ofrece su puesto a Carlota.

Sofía a Guillermo: Estoy asimilando que me voy a morir

Benigna, harta de los desplantes y de la mala actitud de Quico se reafirma en echarle del hostal. Le resulta extremadamente doloroso, pero la decisión ya está tomada. A los “Asturianos” les ha llegado una caja con un regalo que la organización del certamen de misses ha hecho a María. Para su sorpresa en la enorme caja hay tres bicicletas estáticas.

Galería de capítulos del 206 al 210 (878 al 882) [Semana del 27 de junio al 1 de julio]:

A parte de su belleza, valoro su profesionalidad No quiero ser una mojigata, me presento a Miss Madrid Vamos a olvidar el pasado  No puedo ni quiero dejar de quererte  Aitana besa a Martos Carlota: Sandro está manipulando a Sofía

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.