Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Ángel regresa de las Américas


La semana del 11 al 15 de julio de ‘Amar es para siempre‘: Martos recibe la noticia de la nulidad matrimonial de Tomás y Adela. Víctor entrega a Velarde los documentos de Petrov. Clara y Nicolás necesitan intimidad para seguir los consejos del doctor Picón. Un prestamista presiona a Lorente para que le pague lo que le debe. María decide pedir ayuda a Andrés y tiene un acercamiento con él. Benigna recibe la mala noticia de que Quico ha sido encerrado en el calabozo.

Capítulo 216 (888): lunes 11 de julio

Martos recibe la noticia de la nulidad matrimonial de Tomás y Adela y se lo comunica al capitán con el fin de entretenerlo mientras Gervasio facilita a Petrov que haga una llamada a la KGB para que acaben con Tomás, pero el ruso se la juega. Víctor entrega a Velarde los documentos de Petrov: él es el espía ruso al que buscaban.

En el Café Reyes se celebra la timba solicitada por Lorente. La policía hace una redada y el inspector improvisa una coartada para salir airoso. Pelayo roba las entradas de fútbol a Marcelino y se las regala a Guillermo para que vaya con el hermano de Carlota. Manolita media entre Clara y Nicolás. Acuerdan iniciar el tratamiento del doctor Picón y pagarán parte de sus deudas. Quico busca refugio en el hostal, comprometiendo a Benigna. Ángel regresa de las Américas muy desmejorado para preocupación de Carmen.

Capítulo 217 (889): martes 12 de julio

Para desesperación de Martos, la paciente a la que ha trasplantado el corazón muere. Por otra parte, tras enterarse que el matrimonio de Tomás y Adela ha sido anulado, Martos decide ponerlo en conocimiento de la prensa. Lorente cuenta a Benigna que Quico está siendo buscado por la policía por un atraco. Aun así, Benigna sigue dando cobijo al joven.

Ángel, tras volver de América, confiesa a Carmen que se acostó con el Rondeño para llegar a ser una figura del toreo. Por otra parte, Ángel se encuentra con María y sus sentimientos por ella afloran. Pelayo confiesa a Marcelino que le robó las entradas de futbol para que el hermano de Carlota fuese al partido con Guillermo.

Capítulo 218 (890): miércoles 13 de julio

Velarde se presenta por sorpresa para llevarse a Petrov, pero Tomás consigue que se vaya con las manos vacías gracias a una cuestión burocrática. Un periodista quiere publicar la noticia de la anulación del matrimonio entre Tomás y Adela. A Sofía se le ocurre una idea que desembocará en una emocionante pedida de mano en el Café Reyes.

Lorente descubre a Quico en el hostal y, aunque éste niega haber participado activamente en el atraco, Lorente le encierra en su habitación hasta que recabe toda la información necesaria. Clara y Nicolás necesitan intimidad para seguir los consejos del doctor Picón, algo que les llevará a un cómico desencuentro. Un prestamista presiona a Lorente para que le pague lo que le debe.

Capítulo 219 (891): jueves 14 de julio

Adela confiesa a Martos que sólo sintió cariño y gratitud por él, no amor. Rabioso, e instigado por Aitana, Martos le tiende una trampa para que descubra que Sofía se está muriendo. Tomás prepara el traslado de Petrov con intención de hacerlo desaparecer pero Velarde se adelanta y se hace con su custodia.

Marcelino fotografía las raciones de El Asturiano para colgar las fotos en el bar y atraer así a la clientela, pero su torpeza le juega una mala pasada. María decide pedir ayuda a Andrés y tiene un acercamiento con él. Nicolás y Clara cuentan a la familia su problema ante la falta de intimidad. Todos deciden mostrarles su apoyo y facilitarles que estén solos en casa.

Capítulo 220 (892): viernes 15 de julio

Adela continúa dolida con su familia por haberle ocultado la realidad sobre el estado de Sofía y se niega a resignarse a perder a su hija. Tomás teme que Petrov confiese a Velarde que es un espía de la KGB y Víctor se ofrece a ayudarlo. Por otra parte, Gervasio recibe su ascenso a teniente.

Los Gómez están entusiasmados con la publicación de la entrevista de María como Miss Simpatía, y con el ofrecimiento de Andrés para hacerles las fotos de los platos de El Asturiano. Benigna recibe la mala noticia de que Quico ha sido encerrado en el calabozo y, además, confiesa a Maruxa que Lorente debe dinero debido a su afición al juego.

Galería de capítulos del 216 al 220 (888 al 892) [Semana del 11 al 15 de julio]:

                       

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.