Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Adela decide donarle su corazón a Sofía


La semana del 18 al 22 de julio de ‘Amar es para siempre‘: Tomás recibe una llamada de los Servicios Secretos Soviéticos. Federico comienza a trabajar en el Café Reyes. Guillermo y Carlota se sienten fatal tras besarse en el almacén. El tío de Andrés, el del Cascabel, le echa de la buhardilla donde vive por hacer las fotos de los platos del Asturiano. Clara descubre en qué consiste el nuevo trabajo de Nicolás.

Capítulo 221 (893, lunes 18 de julio): Martos le dice a Adela que Sofía sólo se salvará con un corazón compatible

Martos y Aitana realizan un nuevo intento de trasplante de corazón, que termina en fracaso. El doctor oculta esa información a Adela y le transmite la idea de que Sofía sólo se salvará con un corazón compatible. Tomás recibe una llamada de los Servicios Secretos Soviéticos, que le otorgan el mando de las operaciones de espionaje de la URSS en España.

Guillermo intenta un acercamiento pasional con Sofía, pero ella se ve incapaz y sólo busca formas de acercarlo a Carlota. Maruxa sigue a Lorente para descubrir la verdad sobre sus deudas y su afición al juego. Mientras tanto, la situación de Quico en la cárcel empeora. Federico comienza a trabajar en el Café Reyes.

Capítulo 222 (894, martes 19 de julio): Sofía está completamente decidida a facilitar el acercamiento entre Carlota y Guillermo

María pide ayuda a Manolita para que ésta hable con Adela, pues la joven ha visto a su jefa agobiada por lo mal que lo está pasando con Sofía. Comandancia ha decidido que unos presos hagan noche en el cuartel de Colmenar mientras son trasladados de un penal a otro. Gervasio ve en este hecho la posibilidad de perjudicar a Tomás, y empieza a mover sus hilos.

Sofía está completamente decidida a facilitar el acercamiento entre Carlota y Guillermo y para ello ingenia un plan con ayuda de Pelayo. Federico ha empezado a ejercer como camarero en el café Reyes, y desde el primer momento empieza a cometer errores.

Capítulo 223 (895, miércoles 20 de julio): Guillermo y Carlota se sienten fatal tras besarse

Adela decide donar su corazón para salvar la vida de Sofía. Aitana tiene un plan para convencer a Sofía de que acepte someterse al trasplante y recibe información sobre Joseph Klauss. Guillermo y Carlota se sienten fatal, tras besarse en el almacén, y mienten a Sofía.

La fuga de los presos puede perjudicar seriamente a Tomás, el cual sospecha que tras la fuga está Gervasio. Para sorpresa de Maruxa, Lorente le pide matrimonio. Ángel intenta que salgan a la luz el comportamiento del Rondeño, pero no lo tiene fácil. El tío de Andrés, el del Cascabel, le echa de la buhardilla donde vive por hacer las fotos de los platos del Asturiano.

Capítulo 224 (896, jueves 21 de julio): Andrés rechaza el trabajo y miente a María sobre don Íñigo para protegerla

Un joven falsamente trasplantado sirve a Martos para inocular a Sofía y a Adela la idea de que el trasplante de Sofía pueda realizarse con éxito. El plan de Aitana ha salido como ellos esperaban y el doctor y la enfermera acaban haciendo el amor, llevados por la euforia y la pasión. Nicolás pide ayuda a Víctor para conseguir un misterioso nuevo trabajo.

Benigna hace ver a Maruxa que la pedida de matrimonio de Lorente no es más que una huida hacia delante del inspector para ocultar su problema con el juego. Andrés intenta convencer a don Íñigo que María puede ser una buena maniquí pero éste rechaza siquiera ver las fotos que el fotógrafo le trae. Andrés rechaza el trabajo y miente a María sobre don Íñigo para protegerla. Víctor habla con Loli sobre el hecho de no querer tener más hijos por traumas del pasado.

Capítulo 225 (897, viernes 22 de julio): Loli se rompe y confiesa el vínculo que le une con Federico

Sofía, tras reflexionar con Pelayo y Adela y solventar algunas dudas con Martos, acepta finalmente someterse a la operación de trasplante de corazón. Tomás es expedientado por la fuga de los presos y, aunque desconoce cuál será su sanción, se teme lo peor.

María consigue que el director de publicidad de Galerías Aroa vea sus fotos y la contrate como maniquí para su catálogo. Ángel intenta un acercamiento con ella, pero no tiene valor para confesarle que sigue enamorado. Loli se rompe y confiesa a María y Carmen el vínculo que le une con Federico y que ha marcado toda su vida. Clara descubre en qué consiste el nuevo trabajo de Nicolás.

        

Haz clic aquí para ver más fotos