Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Tomás y Martos se enfrentan por el trasplante de Sofía


La semana del 1 al 5 de agosto de ‘Amar es para siempre‘: El plan de Lorente para atrapar a Eusebio da resultado. Clara consigue un trabajo de carbonera pero se lo oculta a su familia. Andrés se despide de María y se marcha a París. El Rondeño regresa a la ciudad y vuelve a tentar a Ángel.  Marta cierra un negocio con unos franceses en representación de Electrodomésticos Novoa. Loli descubre que está embarazada de Víctor. Velarde encarga a Víctor que convenza a Mariano para que se marche a USA.

Capítulo 231 (903, lunes 1 de agosto): Andrés se despide de María

La confesión del sacrificio de Adela, pone a Tomás, hecho una furia va a hablar con Aitana y después con Martos, con el que se acaba enfrentando. El plan de Lorente para atrapar a Eusebio da resultado y Quico y Benigna se reconcilian.

María cuenta a su familia su decisión en firme de dejar el Niza para empezar una carrera de maniquí. Andrés, aunque apoya su decisión, le pide cautela con personajes como don Íñigo antes de despedirse de ella, pues se marcha a París. Loli termina pidiendo perdón a Carmen por encubrir a Federico y traicionar y mentir a su amiga. Clara consigue un trabajo de carbonera pero se lo oculta a su familia.

Capítulo 232 (904, martes 2 de agosto): Marta Novoa intenta expandir en Francia el negocio familiar de electrodomésticos

Tomás, decidido a detener el trasplante de Sofía, busca la ayuda de Víctor y se enfrenta a Aitana. El doctor Martos, presiente el peligro y decide adelantar la operación. Marta Novoa, hija de unos viejos conocidos de El Asturiano, intenta expandir en Francia el negocio familiar de electrodomésticos.

Benigna consuela a Maruxa, por las deudas de Lorente; y a Quico, que no sabe si algún día podrá ser un buen chico. Gervasio recibe la orden de detener a Tomás. El Rondeño regresa a la ciudad y vuelve a tentar a Ángel. Finalmente, Loli confiesa los desmanes de Federico a Víctor.

Capítulo 233 (905, miércoles 3 de agosto): Sofía y Pelayo visitan la tumba de Emilia

Tomás no sólo tiene dificultades para localizar a Alberto y a Facunda, sino que es detenido por Gervasio y llevado a un calabozo del cuartel. Desesperado, le cuenta a Guillermo su convicción de que la operación es una venganza personal de Martos: quiere destruir su relación con Adela.

Carmen se entera del propósito de su hermano de acabar con el Rondeño. Muy asustada ante la posibilidad de que su hermano haga una locura le pide ayuda a María. Sofía, en compañía de Pelayo visita la tumba de Emilia. Los dos hablan del amor de Emilia por la vida y las palabras de Pelayo acaban convenciendo a Sofía de que debe encarar la operación con valentía.

Capítulo 234 (906, jueves 4 de agosto): Martos intenta adelantar el trasplante de Sofía

Sofía enterada del arresto de Tomás, intenta visitarlo en el calabozo, pero sufre un desmayo y Martos se la lleva a la clínica para adelantar el trasplante. Adela neutraliza las dudas de Guillermo, mientras Tomás consigue huir del calabozo gracias a la ayuda de Víctor Reyes. Clara sigue ocultando su trabajo de carbonera a su familia y recibe malas noticias del doctor Picón.

Federico intenta manipular a Mariano para su propio lucro, pero Carmen le para los pies. Marta cierra un negocio con unos franceses en representación de Electrodomésticos Novoa y se lo comunica a Félix, su padre. Salgado y Nuria recuerdan con cariño a Julia frente a su tumba.

Capítulo 235 (907, viernes 5 de agosto): Loli está embarazada de Víctor

Tomás, con la ayuda de Víctor, consigue detener a tiempo el trasplante. Sofía descubre la verdad sobre su operación y el sacrificio que iba a hacer su madre. Loli sigue encontrándose mal y, tras visitar al médico, confiesa a sus amigas el verdadero motivo: está embarazada de Víctor. Ángel tiende una trampa al Rondeño.

María se reúne con Don Íñigo y el director del anuncio de detergentes y se agobia ante la inminencia del rodaje. Velarde encarga a Víctor que convenza a Mariano para que se marche a USA. Maruxa ofrece su ayuda a Lorente para superar su adicción al juego y se reconcilia con él.

            

Haz clic aquí para ver más fotos