Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Alba continúa metiéndose en problemas


La semana del 2 al 6 de enero en ‘Amar es para siempre‘: Jaime propone a Henar que le acompañe a la boda. Marta descubre que Alonso sabe la verdad. Rosalia propone a Félix un castigo constructivo para Bruno.  Gonzalo no acepta la situación de Juanma y corta su relación con él. Martín Pallarés declara a Nuria un interés especial por ella.

Capítulo 80 (1011, lunes 2 de enero): Jaime propone a Henar que le acompañe a la boda

Rosalía intenta por última vez que Jaime invite a Nuria a la boda. Benito le transmite a Nuria que quizá no haya superado todavía la ruptura con Jaime. Quintero se decepciona con Nuria al descubrir que está llevando un caso del TOP y Nuria acaba desahogándose con Jaime en el King’s.

Jaime propone a Henar que le acompañe a la boda, pero la secretaria le hace ver que no es apropiado, aunque enseguida se arrepiente de haber rechazado la invitación. Tras la decisión de no llevar a Bruno a un internado, Félix decide contarle a Rosalía que Bruno se hizo pasar por “el padre Javier”.

Capítulo 81 (1012, martes 3 de enero): Marta descubre que Alonso sabe la verdad

28 de diciembre, el día de los Santos Inocentes. Henar está arrepentida de haber rechazado la invitación de Jaime para acompañarle a la boda de Marta. María la anima a aceptarla. Ella se encargará de conseguirle un bonito vestido para la ocasión. Martín Pallarés informa a Nuria de que Alba está siendo investigada por la policía por su participación en las asambleas universitarias. Quintero, cada vez más agobiado por la deuda que ha contraído con Yuste, ve el traspaso del bufete como única solución para pagar al policía.

Convencido de que puede ganar, Bruno envía una figurita del ajedrez de Benito a un concurso de tallas. Shock de Gonzalo al enterarse de que Juanma tiene un compromiso con una mujer como tapadera de su homosexualidad. Para salvar el bufete, Quintero le vende finalmente a Ana María la carta que inculpa a Marta. La aristócrata ignora que Quintero se la está jugando coincidiendo con el día de las inocentadas. Marta se queda helada al saber que Alonso conoce lo ocurrido entre Rafael y ella.

Capítulo 82 (1013, miércoles 4 de enero): Rosalia propone a Félix un castigo constructivo para Bruno

Alonso, tocado tras ser consciente de la infidelidad de Marta, se marcha sin decir dónde aunque antes destruye la carta que le ha facilitado su madre y que compromete a Marta. Marta, nerviosa, se enfrenta a doña Ana María. Sin saber nada de Alonso está dispuesta a asumir su penitencia acudiendo a una boda donde no sabe si se presentará el novio. Rosalía propone a Félix un castigo constructivo para Bruno y no le sienta bien el anuncio que le hace Jaime cuando le cuenta que irá con Henar a la boda de Marta.

Jaime ve a Maroto cerca de su hermana y se enfada. Henar justifica ante Alba la preocupación de Jaime por ella. Para satisfacción de Benito, Quintero y Nuria hacen las paces. Quintero salda sus deudas con Yuste aunque este sigue siendo un peligro. Gonzalo no acepta la situación de Juanma y corta su relación con él. Nuria, enterada a través de Pallarés de la detención de Alba, avisa a Jaime interrumpiendo un momento de intimidad entre él y Henar.

Capítulo 83 (1014, jueves 5 de enero): Martín Pallarés declara a Nuria un interés especial por ella

Emoción de Henar tras lo vivido con Jaime: irá a la boda. Jaime cuenta la situación de Alba a Marta y ambos hermanos cubren la situación ante el resto de la familia. Mientras Nuria está tratando de sacar de comisaría a Alba, Jaime previene a Henar para que esté preparada para la llegada urgente de su madre. Los nervios de Marta se acumulan en los momentos previos a la boda, convencida de que Alonso no se presentará. Henar preocupada por la tía Fuen. Benigna, Benito y Pelayo, convencidos de que la tía es de edad muy avanzada, tratan de localizarla y finalmente se llevan la sorpresa de encontrarse con una señora despampanante.

Juanma se presenta ante Gonzalo asegurando que va a romper su compromiso y que apuesta por su relación, lo que facilita su reconciliación. Alba es liberada por Nuria. Jaime se lo agradece y Nuria no puede evitar sentirse dolida al ver que éste irá a la boda de Marta acompañado por Henar. Martín Pallarés declara a Nuria un interés especial por ella. Alonso aparece en el último momento ratificando ante Marta su compromiso: se casarán a pesar de todo.

            

Haz clic aquí para ver más fotos