Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Alguien inesperado regresa al barrio


La semana del 11 al 15 de junio en Amar es para siempre

Capítulo 1373 (lunes, 11 de junio): Llanos sufre un altercado

Durán avanza en su reportaje sobre la corrupción policial y se da cuenta de que deben publicarlo cuanto antes. Tuñón de Guevara se enfada al descubrir que su hija está al corriente de lo que sucedió con Charo. Llanos sufre un altercado que le impide acudir a la exposición de Vicky y Javier.

La confesión de Ortega, deja en shock a Llanos y Vicky

Marcelino, lejos de mostrar cansancio por su elevada actividad, parece tener más energía que nunca. Marta inicia su estrategia para impedir que Tuñón se alce con la presidencia del Círculo de Empresarios. Ortega intenta que Durán confíe en él para que le ayude a acabar con Tuñón.

Capítulo 1374 (martes, 12 de junio): Belén conoce a su productor discográfico

Quintero le recomienda a Llanos visitar al doctor Palacios, que le pone las cosas muy feas. Belén conoce a su productor discográfico, David Dávila.

Avance: Charo se acerca maliciosamente a Ortega

Manolita le cuenta a Benigna un secreto muy íntimo. Javier invita a Vicky a comer en casa. Ortega le aporta a Durán un nuevo dato sorprendente sobre sus padres.

Capítulo 1375 (miércoles, 13 de junio): Tuñón anuncia sus planes para el semanario

Ignacio evita que Palacios y Quintero se aprovechen de Llanos. Alguien inesperado regresa al barrio. Marcelino recurre a Benito para ausentarse del Asturiano durante un día entero. Tuñón anuncia sus planes para el semanario.

Matilde anima a Isabel a contarle la verdad a Belén. Tuñón se disculpa con Charo para ganarse el favor de su hija. Vicky se reencuentra con su pasado.

Capítulo 1376 (jueves, 14 de junio): Matilde confiesa a sus hijos que Belén es su hermana

Benigna tiene una idea para evitar una posible crisis matrimonial entre Marcelino  y Manolita… pero no sale exactamente como esperaba. Tuñón despide a Marta como Consejera de Dirección y Durán acaba contándole todo lo que ha descubierto a través de Ortega.

Matilde, arruinada

Vicky intenta evitar a David. Azevedo visita a Matilde para devolverle el dinero que le prestó. Matilde confiesa a sus hijos que Belén es su hermana.

Capítulo 1377 (viernes, 15 de junio): Durán no tiene más remedio que sellar la alianza con Ortega

Tras la marcha de Marta, continúan los despidos en España Siete Días. La revelación de Matilde a sus hijos acelera los planes de Isabel, que tendrá que decirle a Belén que es adoptada. David propone a Vicky trabajar para él, pero la fotógrafa rechaza la oferta.

Durán se alía con Charo: El punto débil de Ortega eres tú

Marcelino encuentra la manera de compensar a Manolita tras haber olvidado la fecha de su aniversario secreto. Ante la impunidad con que está actuando Tuñón de Guevara, Durán no tiene más remedio que sellar la alianza con Ortega.

Haz clic aquí para ver más fotos