Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Alonso aparece muerto en su despacho


La semana del 8 al 12 de mayo en ‘Amar es para siempre‘: Maroto le entrega a Henar su finiquito firmado. Félix da explicaciones a Rosalía sobre la noche anterior. Fuen le pide a Fiona que saque a Henar a divertirse. La nueva situación abre aún más frentes de conflicto en la fábrica. Alba decide instalarse temporalmente en el ático con Ana María y Marta.

Capítulo 167 (1098, lunes 8 de mayo): Maroto le entrega a Henar su finiquito firmado

A espaldas de todos, Alonso ultima los detalles de su partida. Argimiro se pone del lado de Marta y Nuria también apoya su demanda de nulidad matrimonial. Ana María se entera a través de Nuria de que Alonso pretende incapacitarla. Incapaz de concebirlo, lo confronta con su hijo, que responderá de una forma dolorosamente inesperada.

Con amargura, Maroto le entrega a Henar su finiquito firmado. Rafael descubre el plan de fuga del marqués. El pasaporte falso que Valderrama le prometió a Alonso no llegará a su destino. Los planes de fuga de Alonso se verán truncados en el último momento. Su cuerpo aparece sin vida en su despacho.

Capítulo 168 (1099, martes 9 de mayo): Félix da explicaciones a Rosalía sobre la noche anterior

El terrible incidente obliga a cerrar la fábrica y todos los trabajadores y el núcleo de los Novoa se verán afectados por la nueva situación. La aparición de un nuevo personaje, el inspector Caldas, marcará el rumbo de ahora en adelante de las vidas de los vecinos de la Plaza de los Frutos. Henar echa en falta los papeles de la Fundación que incluían el itinerario de la Vuelta Ciclista.

Marisol, una nueva amante de Félix sale a la luz

Félix da explicaciones a Rosalía sobre la noche anterior: estuvo bebiendo de bar en bar y llegó a casa en un estado lamentable. Félix sigue ocultando a su familia y a los abogados que Alonso le estafó. Valderrama, preocupado por el pasaporte falso, se pone en contacto con Rafael, que asegura que se deshará de él a su regreso. Marcelino y Manolita aguardan ansiosos el veredicto de Fuen sobre la novela de Pelayo.

Capítulo 169 (1100, miércoles 10 de mayo): Fuen le pide a Fiona que saque a Henar a divertirse

Nuria le ofrece su amistad a Marta. Fuen le pide a Fiona que saque a Henar a divertirse y manifiesta su intención de buscarle otro trabajo.

Blanca explica a Bruno en una carta que su padre la ha castigado.

Capítulo 170 (1101, jueves 11 de mayo): La nueva situación abre aún más frentes de conflicto en la fábrica

Rosalía, tras ser testigo de la herida en la mano de Félix, habla de sus temores con Argimiro y de la propia culpa que arrastra respecto a su marido. La nueva situación abre aún más frentes de conflicto en la fábrica que Marta tendrá que tratar de atajar. Cuenta con el apoyo de Alba.

María y Fiona, arengadas por Fuen, se empeñan en sacar a Henar, pero el plan se les va de las manos y Henar se desmadra. María descubre el pasaporte falso de Alonso en la caja fuerte.

Capítulo 171 (1102, viernes 12 de mayo): Alba decide instalarse temporalmente en el ático con Ana María y Marta

Fuen, a espaldas de su sobrina, le concierta una entrevista de trabajo en una nueva empresa. La iniciativa de Fuen provoca una sonada bronca entre ellas. El juez ordena bloquear las cuentas bancarias de Marta y Ana María hasta que concluya la investigación sobre la estafa y la evasión de impuestos de Alonso. Alba decide instalarse temporalmente en el ático con Ana María y Marta.

La cena en casa de los Gómez empieza bien pero acaba con Pelayo agobiando a Martín y a María. Henar renuncia a encontrar el sobre de la Fundación que ha desaparecido y que guardaba toda la documentación sobre la Vuelta Ciclista a España. Descubrimos que el sobre fue robado por Maroto que prepara su marcha de Madrid. Después de varios días eludiéndole, Marta visita al padre Argimiro.

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!