Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Alonso descubre las verdaderas intenciones de Marta


La semana del 20 al 24 de marzo en ‘Amar es para siempre‘: Benito comparte con Pelayo el hallazgo de un escondite en la librería, Nuria se niega a abandonar sus planes de ir a por Yuste, Alonso recibe orden de Haussman para no renovar el contrato con Quintero, y mucho más. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 1065 (Lunes, 20 de marzo): Marcelino está decidido a contarle a Benigna la verdad sobre Ricardo

Yuste continúa tratando de intimidar a los habitantes de la Plaza de los Frutos, ensañándose esta vez con los del Asturiano. Nuria sigue empeñada en llevar al policía ante los tribunales.

Marcelino, contra la opinión de su padre, está decidido a contarle a Benigna que Ricardo es el carnicero de Aluche. Éste, al notar la incomodidad que provoca en el Asturiano, decide no volver a ir y Jaime interviene respaldando a su amigo.

Rafael informa a Valderrama de la desaparición de su cuaderno de viaje y éste se lo reclama a Maroto, que se compromete a devolverlo, además de aplacar su interés en saber quién es Josean.

Benito comparte con Pelayo el hallazgo de un escondite en la librería e indaga sobre Elena Lucendo. Fiona y Henar presionan a Alba para que confiese su noviazgo con Rafael hasta que un beso delata a la pareja.

Loppard pone aún más presión sobre la asistencia de María y Gonzalo a la gala de Miss Madrid y la pareja se ve comprometida a ir. Marta se presta a ayudar a Ana María con la campaña de Cruz Roja de donación de sangre. Su ofrecimiento esconde un interés personal.

Rosalía reconoce ante Marta que hay algunas tensiones en el matrimonio y Jaime comparte con Nuria su preocupación al respecto. Nuria descubre a Félix en el despacho y ejerce de hija al reconfortarle.

Capítulo 1066 (Martes, 21 de marzo): Nuria se niega a abandonar sus planes de ir a por Yuste

Félix revela a Jaime lo que hay detrás de su crisis matrimonial: una antigua infidelidad por la que Rosalía le ha echado de casa.

Marta, con un objetivo secreto que nadie conoce, se moviliza para que una unidad volante de la Cruz Roja vaya al barrio dentro de la campaña de donación de sangre promovida por Ana María.

En la librería, Benito recibe libros prohibidos por el Régimen. Van dirigidos a Elena Lucendo por lo que, poco a poco, Benito se va haciendo una idea de la clase de librera que ha sido.

Pese a lo hablado con Quintero y con Jaime, Nuria se niega a abandonar sus planes de ir a por Yuste. Tras superar su prevención contra Ricardo, Marcelino le ofrece un trabajo en el bar.

Gonzalo se ve obligado a custodiar unos pasaportes falsos de Valderrama que por error van a parar a manos de Yuste. Jaime convence a su madre para que permita la vuelta de Félix a casa. Maroto salva a Valderrama de un grave aprieto al recuperar los pasaportes falsos para él.

Capítulo 1067 (Miércoles, 22 de marzo): Rafael se encara a Valderrama por haber puesto a Gonzalo y su local en peligro

Alonso y Ana María ven el cambio de actitud de Marta. La marquesa cree que es gracias a la campaña de donación y Alonso está decidido a apoyarla. Mientras, Marta persigue su objetivo: conseguir que Rafael participe. Rosalía le confiesa a Argimiro que dejará volver a Félix a casa por sus hijos y el cura le pide que vele también por Jaime y Nuria.

Rafael se encara a Valderrama por haber puesto a Gonzalo y su local en peligro. El piloto sufre las consecuencias con María: ha perdido su confianza en él. Marcelino anima a todos a participar en la campaña de donación, tratando de ocultar su fobia a las agujas y a la sangre.

Fiesta de inauguración de la librería. Martín Pallarés marca las distancias con María. Gonzalo quiere que busquen la forma de romper públicamente su relación pero una llamada de sus padres hará que se sientan obligados a mantener la relación.

Félix regresa a casa, fingiendo que vuelve de viaje ante sus hijos, y se encuentra con un frío recibimiento de Rosalía. Sólo serán un matrimonio de cara al resto, en la intimidad seguirán separados. Jaime es testigo del cinismo de Alonso, actuando con él delante de Marta.

Alonso recibe orden de Haussman para no renovar el contrato con Quintero: quieren cambiar de bufete. Jaime y Nuria dejan de resistirse a sus sentimientos y retoman su relación.

Capítulo 1068 (Jueves, 23 de marzo): Shock de Rosalía al descubrir que Jaime y Nuria vuelven a estar juntos

En el hostal, Benito se ha pasado la noche en vela leyendo y Henar recibe una llamada de Barrantes. Fiona y Benigna están seguras de que el colombiano no parará hasta conquistarla. Félix se siente aún más culpable ante las demostraciones de cariño y apoyo de sus hijos.

Benito rechaza la propuesta de Valderrama de colaborar con la causa como lo hacía Elena Lucendo. El activista tampoco consigue hacer cambiar de idea a Rafael que rompe, definitivamente, su relación de colaboración.

Nuria y Jaime están más enamorados que nunca y no son capaces de disimularlo delante de Quintero. Henar y Fiona descubren las intenciones de Haussman con Quintero. Alonso sorprende a la secretaria y la obliga a guardar silencio.

Pelayo pica a Marcelino que va a donar para demostrar su hombría y se marea antes de que lleguen a clavarle la aguja. Marta convence a Alba para que traiga a Rafael y a otros amigos a donar.

Nuria le propone a Benito otra forma de colaborar menos arriesgada. Unos periodistas quieren escribir un libro contando historias como la suya. Benito accede, sin contar con la opinión de Benigna con la que tendrá su primera discusión.

Alonso intenta un nuevo acercamiento con Félix con intenciones ocultas.Tras leer la carta de Esteban que ha recibido, Rosalía se rompe y Jaime la sorprende. Ricardo le confiesa su verdadera historia a Pelayo. Shock de Rosalía al descubrir que Jaime y Nuria vuelven a estar juntos.

Capítulo 1069 (Viernes, 24 de marzo): Se acerca la visita de los padres de Gonzalo pero María

Rosalía, atormentada por el noviazgo de Jaime y Nuria, saca su ira contra Félix. Alba y Bruno sorprendidos por la actitud de sus padres, que se esfuerzan en disimular sin éxito.

Alonso descubre las intenciones de Marta detrás de la campaña y reacciona con celos por Rafael. Alonso oculta a su mujer las presiones de Haussman y estudia la manera de aumentar sus exportaciones.

El bufete de abogados sigue esperando la renovación de su contrato con Haussman Iberia. Quintero feliz porque Nuria y Jaime estén juntos.

Henar ve cómo Alonso mete mano en el proyecto de las secadoras, a espaldas de Marta. Alcoriza trae noticias preocupantes. A Alonso se le acaba el tiempo para conseguir inversores y recurre a Félix para engatusarlo.

Fuen escucha parte de una conversación telefónica de Gonzalo y saca conclusiones equivocadas. Benigna y Benito siguen peleados. Pelayo y Fuen se preocupan por la tensión en el matrimonio y por el noviazgo de María y Gonzalo.

Se acerca la visita de los padres de Gonzalo pero María, molesta con él, no está de humor para fingir delante de ellos. Martín presencia una discusión entre la supuesta pareja. Benoit anuncia a Marta su próxima visita a Madrid. Alonso muestra interés por conocerlo.

              

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!