Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: El amor llega a la Plaza de los Frutos


La semana del 6 al 10 de marzo en ‘Amar es para siempre‘: Rafael empieza a ver a Alba como una mujer. El padre Argimiro informa a Félix que Nuria Salgado es su hija. Jaime informa a Nuria de que él y Henar ya no están juntos. Alonso despide fríamente a Benito, disgustando a Benigna y a sus allegados. Fuen se siente agobiada por los sueños que tiene sobre Pelayo.

Capítulo 124 (1055, lunes 6 de marzo): Rafael empieza a ver a Alba como una mujer

Incertidumbre en casa de los Novoa por la suerte que han podido correr Rafael y Alba de los que no se tienen noticias. Jaime y María van hacia el aeródromo mientras Félix, Rosalía y Bruno aguardan angustiados e intentan contactar con Rafael a través de la radio de Bruno. Rafael y Alba han sobrevivido al accidente y han encontrado cobijo en un refugio de montaña. Aislados en medio de una tormenta de nieve, Rafael redescubre a Alba a quien ya no ve como a una niña sino como a una mujer que reacciona ante una situación tan adversa templando sus nervios y es capaz de despertar en él emociones profundas.

Avance: Rafael le pedirá una cita a Alba

Sebas logra alcanzar el corazón de Pastora a través de la carta que le ha escrito. El matrimonio se reconcilia para alivio de Pelayo y tristeza de los más pequeños de la familia que se habían acostumbrado a la presencia de Sebas en la casa. Henar, consciente del desequilibrio de su historia de amor con Jaime, toma la decisión más dura de su vida, cortar con él. Rafael y Alba vuelven sanos y salvos a casa después de haber compartido una extraordinaria aventura.

Capítulo 125 (1056, martes 7 de marzo): El padre Argimiro informa a Félix que Nuria Salgado es su hija

Se enciende la alarma del padre Argimiro al saber que Henar y Jaime han puesto fin a su relación. Bruno descubre gracias a Ginés que la persona con la que ha estado hablando todo este tiempo a través de su aparato de radioaficionado es el príncipe Juan Carlos. Fuen decide rebajar sus exigencias en su relación con Pelayo y acepta ser su novia para empezar a conocerse. Tras su apasionado encuentro en el refugio, Rafael quiere aclarar las cosas con Alba. Alba, dueña de la situación, deja claro a Rafael que no volverá a ser una novia al uso y está dispuesta a vivir con él una relación sin ataduras.

Marta se entera de que Alonso robó su idea sobre las secadoras industriales y la ha hecho pasar ante los alemanes como una iniciativa suya. Nueva decepción de Marta que se une a los celos que ha despertado en ella la aventura que Alba ha vivido con Rafael. Maroto despeja el misterio en torno a las enigmáticas iniciales unidas al nombre de Alonso en el registro de vuelo de Rafael. Nuria elude a Jaime para no tener que enfrentarse a sus sentimientos hacia él. Pero a última hora del día y tras una semana de desencuentros y peleas todo les empuja a reencontrarse. Agobiado por el secreto y decidido a impedir una unión entre hermanos, el padre Argimiro informa a Félix que Nuria Salgado es su hija.

Capítulo 126 (1057, miércoles 8 de marzo): Jaime informa a Nuria de que él y Henar ya no están juntos

Félix, aturdido por la revelación del padre Argimiro, se niega a aceptar que Nuria sea su hija, pero el párroco le insta a aceptar la verdad y a impedir que Nuria y Jaime acaben juntos. Félix vuelve a casa conmocionado por la noticia. Benito se mete en problemas en la fábrica al no realizar a tiempo un encargo para Alonso. Henar le cubre y Alonso paga con ella su mal humor. Nuria, creyendo que Jaime sigue con Henar, detiene sus avances. No quiere ser la persona que se interponga entre ellos. Jaime le informa de que él y Henar ya no están juntos.

Un hombre reaparece en la vida de Jaime Novoa: es Ricardo, un ex convicto al que Jaime debe mucho porque le protegió en los momentos más duros de su vida en prisión. Nuevo encuentro entre Rafael y Alba que va consolidando su relación secreta. Quintero obliga a Nuria y a Jaime a superar sus diferencias y a trabajar juntos. El beso de Pelayo ha despertado en Fuen sentimientos olvidados.

Capítulo 127 (1058, jueves 9 de marzo): Alonso despide fríamente a Benito

Los habitantes del hostal aceptan a Ricardo, sin importarles que sea un ex convicto. Inquieta por el sueño de la noche pasada, Fuen intenta evitar los momentos de intimidad con Pelayo. La marquesa necesita un dinero que Alonso no quiere proporcionarle y empieza a maquinar un plan para obtenerlo. Alonso despide fríamente a Benito, disgustando a Benigna y a sus allegados. Aunque Ana María aconseja a Alonso tratar a Marta con más tacto, la tensión entre ellos reaparece por el despido de Benito.

Pese a sus circunstancias personales, Nuria y Jaime consiguen resolver el problema de Barrantes y se proponen no dejarse afectar por lo personal en el trabajo. Barrantes, a punto de llegar a Madrid, expresa su intención de retomar negocios con Jaime. Félix habla en confesión del pecado cometido hace más de veinte años y la preocupación de Rosalía por su marido aumenta cuando se lo encuentra en la parroquia. Maroto utiliza la información sobre Juan Carlos de Borbón para acercarse a círculos proclives a la lucha armada contra el Régimen.

Capítulo 128 (1059, viernes 10 de marzo): Fuen se siente agobiada por los sueños que tiene sobre Pelayo

Marta empieza a preocuparse por la relación que tiene con su marido. No están en su mejor momento. Jaime empieza su relación empresarial con Barrantes  y propone a Bazcona unirse en su cruzada para exportar a Hispanoamérica. Sólo existe un obstáculo: La inversión económica. Fuen se siente agobiada por los sueños que tiene sobre Pelayo y este cree que se trata de inseguridad de la mujer ante sus anteriores relaciones.

Bruno, fascinado con Ricardo. Éste siente la extrañeza de vivir en libertad. Benito comparte con el expresidiario esa sensación. Ana María engatusa a Rosalía para que apadrine a través de la Fundación a un joven –e inexistente- pintor. Félix cuenta a Quintero que fue infiel a su mujer aunque no especifica con quién. Marta toma la decisión de mantenerse en un segundo plano en el ámbito laboral. Alonso entona el mea culpa y ambos se reconcilian… aunque el poso amargo siga ahí.

                         

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!