Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Un antiguo vecino regresa por sorpresa


La semana del 21 al 25 de agosto en ‘Amar es para siempre‘: Violeta desconcierta a todo el barrio con su alegre estilo de vida. Rafael se declara a Alba con un anillo. Rovira anuncia que hay un comprador para Haussman Iberia. Todo apunta a una reapertura oficial de la investigación. Una denuncia por contrabando obliga a cerrar el King’s.

Benito y Benigna en guerra por los libros prohibidos

Capítulo 241 (1172, lunes 21 de agosto): Violeta desconcierta a todo el barrio con su alegre estilo de vida

Violeta desconcierta a todo el barrio con su alegre estilo de vida, pero más que a nadie a Benigna que no sabe qué hacer ante su comportamiento. Marcelino ayuda a María como nuevo encargado del King’s. No faltan los problemas en su primer día de trabajo. Al atasco de las tuberías del King’s sigue la llegada de unos jóvenes que entran a armar bulla. Rafael empieza a sospechar que la mano negra de Pitu está detrás de lo que pasa.

Avance: La madre de Fiona sorprende con su llegada

Marta se cita con Alcoriza para indagar en los negocios americanos de Alonso, pero el administrador le deja claro que le tenía totalmente al margen de ellos. Nuria cita a Juanita para conocer todos los detalles sobre lo ocurrido con Mónica y la razón por la que les separaron al nacer. La enfermera no logra aplacar la inquietud de Nuria que no es capaz de asimilar todo lo que le está pasando desde que supo que son hermanas. Marta agradece a Rafael los movimientos que hizo para conseguir el cambio de galería de su padre en la cárcel. Alba malinterpreta su encuentro y reprocha a Rafael que le haya vuelto a engañar.

Capítulo 242 (1173, martes 22 de agosto): Rafael se declara a Alba con un anillo

Violeta sigue llamando la atención de todo aquel al que se presenta. En esta ocasión, les toca a Pelayo y a Marcelino. Alba también se queda muy impresionada al conocer a la madre de Fiona. Fuen se despide de todos antes de marchar a Colombia. Nuria acepta por fin el “regalo” de tener una hermana y se la presenta a Jaime.

Quintero descubre que Alcoriza miente sobre el dinero que Alonso desviaba a Las Bahamas ¿Estará el administrador detrás de la muerte del marqués? Marta confiesa a Alba que Rafael ha conseguido que cambien a Félix de módulo. Rafael se declara a Alba… con anillo incluido.

Capítulo 243 (1174, miércoles 23 de agosto): Rovira anuncia que hay un comprador para Haussman Iberia

Caldas investigará a Alcoriza después de que Marta y Jaime le comuniquen lo que han averiguado sobre él. Quintero cuenta a Félix que sus hijos están vetados en la recompra de Haussman Iberia. Benigna se enfrenta a una alocada Violeta por su comportamiento en el hostal… Cuando parece que han solucionado sus problemas aparece un elemento con el que no contaba Benigna: Camilo vuelve de sorpresa y pone sus ojos en la madre de Fiona.

Rovira anuncia que hay un comprador para Haussman Iberia. Nuria comparte recuerdos con su hermana Mónica pero le propone sacar a la luz su caso para hacer justicia. Mónica discrepa y las dos acaban enfadadas.

Capítulo 244 (1175, jueves 24 de agosto): Todo apunta a una reapertura oficial de la investigación

Mónica le traslada a Juanita su preocupación por las intenciones de Nuria de sacar a la luz su historia. Sorpresa de Marta al descubrir quién es el comprador de Haussman Iberia. Alguien presenta una queja por ruidos contra el King’s y Rafael pone a Marce al día: no pueden cometer ni una irregularidad. Rafael le devuelve la agenda a Quintero y le habla del acoso de Pitu. Benito le intenta hacer ver a Benigna que su malestar contra Violeta está provocado por los celos. Y lo cierto es que Camilo está fascinado por la madre de Fiona.

Javier deja claro a su padre que está preparando su viaje a Vietnam. Ernesto conoce a Marta, que hace una encendida defensa de la inocencia de su padre. Marta y Jaime descubren que Alcoriza ha estado falseando las cuentas de los Núñez de Losada y Caldas descubre un grave antecedente del administrador. Todo apunta a una reapertura oficial de la investigación.

Capítulo 245 (1176, viernes 25 de agosto): Una denuncia por contrabando obliga a cerrar el King’s

Una vez que Benigna y Violeta consiguen entenderse, la patrona del hostal se convierte en la principal promotora del yoga en la Estrella. Marta reprocha a Benoit lo que ella considera una traición. Nuria le hace saber a Félix que ha cerrado el círculo sobre sus orígenes. A Rosalía le cuesta encontrar las palabras para explicar a Félix cómo se siente, hasta que consigue escribir una emotiva carta.

La publicación de un artículo firmado por Armero sobre la injusta situación de Félix conmueve a Rosalía. Una denuncia por contrabando obliga a cerrar el King’s y Pitu le deja claro a Rafael que sus acciones no han hecho más que empezar. Caldas tantea a un nervioso Alcoriza, a quien han retirado el pasaporte. La reapertura del caso abre una nueva esperanza para Félix, hasta que se produce otro revés.

   Benito y Benigna en guerra por los libros prohibidos Avance: La madre de Fiona sorprende con su llegada   

Haz clic aquí para ver más fotos