Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Un antiguo vecino se esconde en la librería


La semana del 27 de noviembre al 1 de diciembre en ‘Amar es para siempre‘: Ana María hace de celestina entre Durán y Marta. Ignacio se da cuenta de lo que tiene que hacer para que Javier le perdone. Azevedo y Matilde inician una relación clandestina. Durán y Vicky confirman que Ortega está en París. Charo, afectada por la muerte de Lucía.

Capítulo 52 (1239, lunes 27 de noviembre): Ana María hace de celestina entre Durán y Marta

Javier y Durán van juntos a cubrir las revueltas estudiantiles y estrechan lazos. Teresa recurre a Manolita para que le ayude con el consultorio… y para boicotear los planes de su marido mientras ella va a hacer un curso en Barcelona. Vicky teme por su futuro laboral ahora que Javier está en el semanario, pero recibe otro reconocimiento a su trabajo.

Charo recibe una visita en el King’s de una antigua amiga a la que se niega a recibir. Vicky descubre una posible pista sobre Requena que refuerza sus teorías. Ana María hace de celestina entre Durán y Marta. María hace recapacitar a Ignacio sobre cuál debe ser su actitud con Javier. Alentada por las palabras de su hijo, Matilde enfrenta a Azevedo a sus verdaderos sentimientos.

Capítulo 53 (1240, martes 28 de noviembre): Ignacio se da cuenta de lo que tiene que hacer para que Javier le perdone

Durán descubre una conexión entre Ortega y Requena que le hace pensar que hay algo más detrás del suicidio de su padre. Azevedo, preocupado por la posible reacción de Matilde tras el beso, no acude al taller literario. Benito y Marcelino urden un plan para descubrir a la persona que se está colando en la librería.

Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova

Gracias a Javier, Vicky da con la idea que necesita para su exposición fotográfica. Manolita y Benigna llevan a cabo el plan que les ha encomendado Teresa y hacen guardia en casa de Quintero. Ignacio se da cuenta de lo que tiene que hacer para que Javier le perdone: conseguir que su amigo y Susana retomen su relación.

Capítulo 54 (1241, miércoles 29 de noviembre): Azevedo y Matilde inician una relación clandestina

María intenta que Charo escuche lo que Lucía le tiene que contar. Durán, con la idea en la cabeza de que su padre no se suicidó, no va a parar hasta descubrir la verdad. Ignacio le pide a Javier y a Susana que se comporten con normalidad ante él.

Avance: Ortega rompe en pedazos los sueños de Matilde

Marcelino y Benito se preocupan por las consecuencias que les puede acarrear el estar escondiendo a Ginés. Marta y Pelayo, ajenos a esto, intentan que Ana María no descubra que Ginés se ha fugado de la cárcel. Azevedo y Matilde inician una relación clandestina, pero les resulta difícil encontrar momentos de intimidad.

Capítulo 55 (1242, jueves 30 de noviembre): Durán y Vicky confirman que Ortega está en París

Durán y Vicky confirman que Ortega está en París y no en Benalmádena como había dicho. Ha estado en el hotel La Bastille preguntando por la misma lista de huéspedes que consiguió Vicky… lo que significa que esa lista es la clave de la investigación. Marcelino y Benito tienen que esconder a Ginés en otro sitio y deciden que sea en el hostal. Benito, que no quiere tener secretos con su mujer, termina por confesarle la verdad a Benigna.

Teresa no va a llegar a tiempo a Madrid y pide a Manolita y a Benigna que se encarguen ellas de escribir el consultorio para el número de esa semana. Matilde y Azevedo buscan de nuevo un momento de intimidad… que no consiguen. Javier, con ganas de recuperar la normalidad en su relación con su mejor amigo, empieza a hacer planes que engloban a los tres, algo que incomoda tanto a Susana como a Ignacio.

Capítulo 56 (1243, viernes 1 de diciembre): Charo, afectada por la muerte de Lucía

Charo, afectada por la muerte de Lucía, se enfrenta a sus más oscuros demonios. Azevedo y Matilde siguen buscando espacio para estar a solas, pero el trabajo se interpone entre ellos.

Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova

Benigna se enfrenta al reto de no contar que Ginés está oculto en el hostal mientras trabaja con Manolita contestando las cartas del consultorio. Marcelino empieza a obsesionarse con la posibilidad de que la policía secreta ande por el barrio. Durán da con una clave fundamental de la investigación.

Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova        

Haz clic aquí para ver más fotos