Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Benigna y Benito toman una importante decisión


La semana del 5 al 9 de diciembre en ‘Amar es para siempre‘: Nuria descubre los planes de Jaime con Bazcona y se entristece por lo mucho que se han distanciado. Marta intenta demostrarle a Rafael lo enamorada que está de Alonso. Alba acepta el reto de Maroto.

Capítulo 63 (994, lunes 5 de diciembre): Nuria descubre los planes de Jaime con Bazcona

La Plaza de los Frutos amanece con una pintada contra los Novoa que llama la atención del barrio y afecta a la familia. Marta, furiosa, quiere que utilicen el acto vandálico contra los trabajadores en Magistratura pero Nuria no cree que sea una buena estrategia y se niega a obedecer sus deseos. Maroto ayuda a Jaime a tapar la pintada, fingiendo estar en contra de ese tipo de acciones y se marca un tanto delate de Henar.

A pesar del buen trabajo que ha hecho, Nuria intuye que han perdido el caso en  Magistratura y hace una apuesta con Quintero. A través del abogado, descubre los planes de Jaime con Bazcona y se entristece por lo mucho que se han distanciado. La abogada recibe una llamada de Benito. Ana María consigue provocar la ira de Alonso al comparar la frialdad de su relación con Marta con su relación con Sara. Ginés le informa sobre el suceso de la pintada y la marquesa se muestra decidida a hacer lo necesario para evitar que su hijo cometa el error de casarse con Marta Novoa.

Capítulo 64 (995, miércoles 7 de diciembre): Marta intenta demostrarle a Rafael lo enamorada que está de Alonso

Magistratura falla a favor de los trabajadores y la noticia llega a los Novoa por Maroto, que se presenta en la fábrica para recuperar su trabajo antes de que al abogado le dé tiempo a llamar a la familia. Félix se compromete a hablar con Marta sobre los planes de Jaime con Bazcona y Jaime deja claro que no va a detenerse, cuente con el apoyo de Marta o no. Nuria se reencuentra con Benito y se ofrece a ayudarlo a buscar a Camilo, pero su amigo prefiere esperar. Siguiendo el consejo de Benito, Nuria se presenta ante Jaime y acaban hablando. Los dos reconocen que echan de menos su amistad.

Maroto quiere que Alba le demuestre que, de verdad, está comprometida con la causa y la desafía a robar del despacho de su padre documentos que podrían beneficiar a los trabajadores. Alba se niega a robar a su padre, pero Maroto consigue picarla. Bruno se ilusiona con la idea de participar en un concurso de tallas y sorprende a Argimiro al hablarle sobre su familia. Marta queda con Alonso en el Kings para demostrarle a Rafael lo enamorada que está de su prometido. Pero Rafael la desarma, demostrándole que siente por él más de lo que quiere reconocer. Los trabajadores celebran el éxito.

Capítulo 65 (996, viernes 9 de diciembre): Alba acepta el reto de Maroto

Henar intenta hacer ver a Jaime que no le ha afectado lo ocurrido con Maroto. El capataz llega a presentarse para pedir disculpas a Henar pero la mujer le echa del hostal. Benito y Benigna están preocupados por Camilo y hacen lo posible por encontrarle. Finalmente, Pelayo confesará su paradero. Cuando daban por perdido a Camilo, éste se presenta en el hostal. Los hermanos hacen las paces y hablan de la situación del trío sin tapujos. Con una consecuencia: Benigna y Benito se casarán.

Alentada por una conversación con su hermana, Alba acepta el reto de Maroto. Entrará en la fábrica de noche y robará una cosa para él. Félix se va con Rosalía unos días a un balneario y dejan la casa toda para Marta. Ésta hace una llamada para que alguien le acompañe… y ese alguien es Rafael.

                    

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!