Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Benoit pide matrimonio a Marta


La semana del 18 al 22 de septiembre en ‘Amar es para siempre‘: Impacto de Azevedo y Matilde al verse. Durán está cada vez más fascinado con Marta. Ignacio ofrece su experiencia jurídica para ayudar a Susana. Benigna ofrece a Vicky una habitación en el hostal. María prepara el pregón que va a dar en la verbena del Beato Serafín.

Marta y Benoit viven con cautela su reciente amor

Capítulo 5 (1192, lunes 18 de septiembre): Impacto de Azevedo y Matilde al verse

Ortega acepta el trato de Marta: ser la nueva inversora, a cambio del derecho a supervisar los contenidos. Marta se gana el respeto de la redacción con su decisión de mantener el artículo de las tabacaleras. Benoit pide matrimonio a Marta. Durán se interesa por el libro que lanzó a Ortega a la fama, pero desconoce que éste oculta un secreto que sólo comparte con Charo. Una improvisada cita entre Susana, Ignacio y Javier refuerza el interés de la joven por el fotógrafo.

Impacto de Azevedo y Matilde al verse. ¿De qué se conocen? Benito sigue ocultando que se escribe con Silvia. Marce acaba pidiendo ayuda a Benigna para confeccionar el ágape del King’s. María está ilocalizable y Manolita tiene la corazonada de que le ha ocurrido algo. Los Gómez se llevan una sorpresa antes de que acabe el día.

Capítulo 6 (1193, martes 19 de septiembre): Durán está cada vez más fascinado con Marta

Marta responde a la petición de matrimonio de Benoit. Ortega no avisa a Marta de la próxima reunión en la redacción y ella le deja claro que no van a torearla. Entre periodistas, Marta es todavía un pez fuera del agua, pero Durán está cada vez más fascinado con ella. Tras una muestra de compañerismo, Durán le habla a Lalo de su padre. Durán descubre que la mujer que acompañaba a Osuna en la fotografía es una actriz que le conocía bien y que lo describió como un entusiasta.

El destino vuelve a juntar a Marta y Diego Durán

Azevedo no consigue hablar con el Obispo. Matilde y Azevedo tienen un pasado juntos. Ignacio le pide una cita a Susana, con la bendición de Javier. María le habla a su familia de su relación con Rubén. “La luna y la vampira” se ha estrenado sólo en el Festival de Sitges y María lamenta haber perdido la ocasión de ver la película con los suyos.

Capítulo 7 (1194, miércoles 20 de septiembre): Ignacio ofrece su experiencia jurídica para ayudar a Susana

Sale a la luz la noticia sobre el milagro del cuerpo incorrupto de la madre de Azevedo, lo que enfada enormemente al escritor, que quería mantenerlo en secreto. Ignacio ofrece su experiencia jurídica para ayudar a Susana. Charo comienza a servir desayunos en el King’s lo que acarrea problemas con El Asturiano.

Quintero pone firme a su desvergonzado sobrino Ignacio

Manolita está muy preocupada por María quien no parece levantar cabeza. Marcelino y Pelayo creen tener la manera de alegrarla. Vicky no está muy contenta con la patrona de la pensión donde se aloja. Motivada por la actitud de Durán, Marta decide cambiar el enfoque de su trabajo para conseguir resultados. Para sorpresa de Ortega, Durán se propone seguir investigando los motivos que le llevaron a su padre a quitarse la vida.

Capítulo 8 (1195, jueves 21 de septiembre): Benigna ofrece a Vicky una habitación en el hostal

Día de cierre en el semanario. A causa de los anunciantes que ha conseguido Marta el artículo de Durán ya no tiene hueco en la revista. Javier le pide a su padre que se reúna con Azevedo y le ofrezca la posibilidad de publicar un artículo científico sobre su madre en la revista. Ortega finge ante Durán que no puede localizar a Marion y le pide a Lalo que deje de ayudarle en su búsqueda.

Marcelino hace un trato con María: pondrá fin a su guerra con el King’s si ella acepta dar el pregón de la verbena. Pelayo y Marcelino no consiguen una copia de “La luna y la vampira”. Benigna ofrece a Vicky una habitación en el hostal.

Capítulo 9 (1196, viernes 22 de septiembre): María prepara el pregón que va a dar en la verbena del Beato Serafín

El primer número de “España 7 Días” está en la imprenta cuando reciben una llamada para que no publiquen la fotografía de don Juan Carlos de Borbón que hizo Vicky. Marta, que estaba a punto de irse a París con Benoit, tendrá que posponer su viaje para solucionarlo. Lalo consigue la dirección de Marion y Durán le escribe una carta. Ortega se entrevista con Azevedo a petición de Javier. Le propone hacerle una entrevista sobre el asunto de su madre, pero el escritor declina la oferta. A pesar de ello, Ortega los invita a cenar a él y su hija.

Avance: Los Gómez se mudarán de casa a su vuelta de México

Matilde y Azevedo se encuentran en la cena. Impacto en ambos que no pueden disimular el fuerte vínculo que ha habido, y hay, entre ellos. Benigna lee la última carta que Benito ha escrito a Silvia y se indigna al leer que considera que son almas gemelas. Benigna acaba confesando a Manolita toda la verdad. María prepara el pregón que va a dar en la verbena del Beato Serafín. Recibe una llamada de Rubén desde Miami pero se niega a atenderle.

Los planes de futuro de Benoit: Marta, quiero vivir a tu lado  Quintero pone firme a su desvergonzado sobrino Ignacio El destino vuelve a juntar a Marta y Diego Durán    

Haz clic aquí para ver más fotos