Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Bruno y Blanca ayudan a Alba con un plan de huida


La semana del 3 al 7 de julio en ‘Amar es para siempre‘: Nuria se enfrenta duramente al abogado de oficio de Maroto. La enfermera Juanita le oculta un secreto a Nuria. Marta oculta a su familia los planes de los alemanes. De la Cueva pone en contacto a María con un psicólogo. Los planes de la marquesa empiezan a preocupar a Ginés.

Félix obliga a Alba a que se case cuanto antes

Capítulo 207 (1138, lunes 3 de julio): Nuria se enfrenta duramente al abogado de oficio de Maroto

Nuria se enfrenta duramente al abogado de oficio de Maroto. Quintero le hace ver a Nuria que está demorando el momento de contactar con Juanita por miedo a la verdad que pueda encontrar y la abogado decide llamar a la enfermera. Además, Nuria descubre emocionada que el premio convocado por la Fundación llevará el nombre de su padre. Pese a las presiones para condenar a Maroto, Jaime sigue luchando por defender al capataz. Pallarés pone a Jaime bajo una nueva pista, que podría ser una oportunidad para la defensa. Pitu reprocha a Rafael que no le haya quitado a Jaime de la cabeza el empeño por defender a Maroto.

Marta descubre que Rovira ha cancelado la participación en el Salón de la Electrificación y decide seguir en la feria a espaldas del ejecutivo. Rovira acaba revelando nuevos planes de los alemanes para Haussman Iberia. Bruno descubre que Alba está embarazada y le ofrece apoyo a su hermana, que le pide a Bruno un favor. Gonzalo se entera gracias a Quintero de que puede rescindir el contrato con el productor del disco. Benito se muestra avergonzado ante las intervenciones de Benigna y Marce en la tertulia literaria y estos deciden arrancar una tertulia alternativa.

Capítulo 208 (1139, martes 4 de julio): La enfermera Juanita le oculta un secreto a Nuria

Comienza el juicio contra Maroto y Jaime defiende la inocencia del capataz, ante la mirada reprobatoria de Marta. A través de los testimonios de Henar, Sebas, Pelayo y Marta, Pallarés y Jaime defienden sus respectivas posturas. Marta tiene una gran bronca con Jaime por las preguntas que le ha hecho en el juicio. Siguiendo instrucciones de Marta, Henar oculta a Rovira que siguen adelante los preparativos para el Salón de la Electrificación.

Mientras Félix y Rosalía detectan cierta mejoría en la actitud de Alba, Bruno y Blanca ayudan a Alba con un plan de huida. Benigna y Benito siguen enfadados por la tertulia literaria y la tertulia de Benigna resulta ser más divertida que la de su marido. Juanita investiga a Nuria a través de sus conocidos, antes de quedar con ella. La enfermera confirma la imposibilidad de averiguar el grupo sanguíneo de Julia y le oculta a Nuria un secreto.

Capítulo 209 (1140, miércoles 5 de julio): Marta oculta a su familia los planes de los alemanes

Preocupación en casa de los Novoa por la desaparición de Alba. Bruno, culpable, está a punto de confesar pero lo impide una llamada de teléfono. Jaime cita a Félix a testificar para defender a Maroto. Nuria pasa su última noche en casa de Quintero. Ha nacido una gran amistad entre ella y Teresa. Marta oculta a su familia los planes de los alemanes y pide ayuda a Nuria para salvar su empresa. El inspector Matute entrega a Caldas un sobre que contiene información valiosa para el caso de Maroto. Caldas se lo muestra a Pallarés que busca la manera de utilizarlo, sin comprometerse.

La película de Manuel de la Cueva no podrá producirse por falta de financiación. María y Gonzalo recurren a Quintero para salvar el proyecto. El abogado recibe el sobre de Matute en el despacho. La tertulia de Benigna se impone ante la de Benito de forma aplastante y el matrimonio, por fin, se reconcilia. Quintero llega “in extremis” con el sobre al juicio y se lo entrega a Jaime, que llama a declarar al inspector Matute. Su testimonio cambia el curso de los acontecimientos.

Capítulo 210 (1141, jueves 6 de julio): De la Cueva pone en contacto a María con un psicólogo 

El matrimonio Novoa informa a Argimiro de lo ocurrido en el juicio y le ocultan la situación de Alba. Marta y sus padres se sienten culpables por no haber confiado en Jaime. Preocupación por la reapertura del caso. Quintero le cuenta a Jaime cómo llegó la prueba al despacho y Jaime intuye que Caldas está relacionado. El ex abogado de Maroto, furioso con Jaime, lo está calumniando frente al resto de la profesión. Pallarés está recibiendo presiones por haber admitido la prueba de la defensa y Caldas vuelve a barajar otros sospechosos, como Jaime. Marta decide reunir a los jefes de sección para que la ayuden a luchar por su empresa. Jaime se despide de Maroto y lo deja en manos de un buen abogado.

Avance: María dispuesta a todo por conocer a su admirador secreto

De la Cueva le da a María el teléfono de un psicólogo que puede ayudarla a preparar el papel. Blanca cita a Bruno para darle una inesperada noticia que le afecta profundamente. El chico paga su malestar con Rafael y con Ginés. Rosalía se sincera con Argimiro sobre Alba y tienen un agrio enfrentamiento. Félix hace recapacitar a Bruno y Rafael se presenta en casa Novoa. Félix y Rosalía le cuentan que Alba se ha marchado a París sin decírselo a nadie. Marta se reconcilia con Jaime y Henar le pide un favor, que le ayude a despedirse de Maroto.

Capítulo 211 (1142, viernes 7 de julio): Los planes de la marquesa empiezan a preocupar a Ginés

Henar insegura porque Barrantes lleva días sin llamarla. Fiona descubre por Rafael que Alba está en París. Marcelino y Sebas le venden su idea a De la Cueva y María le confirma que ha quedado con el psicólogo. Bruno cambia de actitud y prepara su última tarde con Blanca. Jaime agradece, con complicidad, su ayuda a Caldas y a Pallarés. Félix le confiesa a Quintero y a Nuria su preocupación: ha ocultado cosas a la policía y teme que lo consideren sospechoso. Marta se gana el favor de los trabajadores y Sebas teme que vuelvan los problemas que tuvieron en la época de Alonso. Ana María quiere montar una gran fiesta de cumpleaños y Ginés le sigue la corriente. Argimiro se enfrenta a Rafael en el King’s. De la Cueva confunde al sacerdote con un figurante y Argimiro lo fascina con su vehemencia.

Marta informa a su padre de la situación en la fábrica y estudian sus posibilidades con Nuria, que abandona la reunión para visitar a un nuevo cliente. Desconcierto de María al reconocer al misterioso psicólogo. Benigna desenmascara a Manuel De la Cueva ante Gonzalo y María. Nuria no se fía del nuevo cliente pero Quintero insiste en que acepte el caso. Bruno consigue volver a estar a solas con Blanca en su casa y salva la situación cuando Félix está a punto de sorprenderlos. Los planes de la marquesa empiezan a preocupar a Ginés que decide llamar a Rosalía. Última velada romántica entre Bruno y Blanca. Caldas se presenta en el ático y toma nota cuando Ana María lo confunde con Rafael, evidenciando su desprecio por el piloto.

Haz clic aquí para ver más fotos